Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda

1 respuesta
Duda
Duda
#1

Duda

Hola,
Recientemente he reclamado en Endesa pues tengo un poste de luz por fuera de mi vivienda y debido a que quiero realizar unas obras he pedido que lo trasladen. Pues hoy me ha llegado una carta notificándome que dicho traslado me costará 1.382,95€. ¿Es esto legal? Está en mi propiedad y he hablado con el vecino para ponerlo justo entre su terreno y el mío.
Gracias de antemano, necesito ayuda

#2

Re: Duda

¿Es legal que te cobren por ese servicio? Sí

¿Es legal que esté en tu propiedad sin tu permiso ? No

¿En el Registro de la Propiedad consta alguna servidumbre a favor de Endesa o firmasteis en algún momento alguna autorización? Es muy importante esto.

Se de gente con problema parecidos y la solución , despues de comprobar que no tenía la electrica de turno ni servidumbre ni autorización de ningún tipo, fue tirar el poste abajo y llamar anonimamente avisando de la avería, y así cuando venga decir "no les autorizo a instalar eso ahí o llamaré a la Guardia Civil - Policía . Que por cierto es lo que les recomendó un trabajador de Telefónica cuando unos amigos tuvieron un problema con un poste de teléfono...  Claro esto fue en una zona rural y allí es dificil que te vea alguién manipulando nada. Cogieron el tractor y ha empujar... jeje