Acceder

Endesa ( cambian número de cuenta y contrato sin mi autorización por internet)

1 respuesta
Endesa ( cambian número de cuenta y contrato sin mi autorización por internet)
Endesa ( cambian número de cuenta y contrato sin mi autorización por internet)
#1

Endesa ( cambian número de cuenta y contrato sin mi autorización por internet)

Resulta que en diciembre de 2016 realizo cambio de contrato de potencia de 10 kwa a 5,19 kwa y el 2 enero 2017 cambio el contrato de tempo 24h a tempo nocturno, hasta todo correcto.
El 10 de enero me llega el contrato físico del cambio, todo ok. Pero el 18 de enero me llega otro contrato volviendo a poner todo como lo tenía en el mes de diciembre. Realizó la primera llamada el 26 de enero para preguntar que a pasado por el envío del último contrato recibido y me dicen que ha sido un error. Les pregunto si desestimo el contrato por escrito y me dice la persona que me atiende que es un error informático que no me preocupe y que no haga nada. Aquí empiezo el calvario.
Vuelvo a llamar el día 10 de febrero porque recibo un correo de corte de suministro en 10 días por impago de devolución de recibo con fecha 26 de enero por 104 euros que yo desconozco y vuelvo a realizar llamada y me explican que YO e realizado la petición por internet del cambio, cuando yo no e echo ningún trámite alguno, y que además tengo ese impago. Total me dicen que el número de cuenta no coincide y yo desde el 2012 no he cambiado el número de cuenta , es entonces cuando me dice la persona que me atiende que a habido un cruce de contratos y de identificación. Con lo que me habren incidencias y me contestan que no pueden hacer nada.
Les digo que escuchen la conversación grabada del día 26-02-2017 y no solucionan nada y he tenido que pagar el cambio de contrato solicitado más el cambio de tarifa 120€ más iva y ya no sé qué más hacer...

#2

Re: Endesa ( cambian número de cuenta y contrato sin mi autorización por internet)

"y ya no sé qué más hacer..."

Pues algo muy evidente, cambiar de comercializadora a cualquier otra. Es sumamente sencillo, sólo has de pedir el cambio via la web de la nueva compañía y no tienes ni que decirle nada a Iberdrola.