Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E-mails de rankia por respuesta al foro

12 respuestas
E-mails de rankia por respuesta al foro
1 suscriptores
E-mails de rankia por respuesta al foro
Página
1 / 2
#1

E-mails de rankia por respuesta al foro

cada vez que un usuario de rankia responde a un comentario mio en el foro recibo un correo, a pesar de que en mi perfil no está marcado ¿cómo puedo solucionarlo?

#2

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Buenas, Rebotada.
A mí me ocurre lo mismo; supongo que estarán con trabajos de mantenimiento veraniegos de la página. También he notado que los "me gusta" no se suman desde hace unos cuantos días (al menos en mi caso).
Pero bueno, son cosas por detallers sin la más mínima importancia.
Saludos rankianos.

#3

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Gracias, de tu mensaje no he recibido correo, quizá ya esté arreglado

#4

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguno de vosotros sufre en silencio el problema de las almorr.; vaya, perdón, no es eso.
Llevo ya unas semanas que no se suman los "me gusta"; ¿os pasa a alguno?.
Saludos que no "me gusta".

#5

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Creo que es generalizado.

Acabo de ponerle 2 a Rebotada y otros 2 a ti y vuestro casillero no se entera.

Tengo la sospecha de que el ranking también está parado.

#6

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Buenos días,

Así es, parece que hay un error en el contador de recomendaciones y no se suman los me gusta. He pasado el error al equipo técnico y en cuanto puedan se pondrán con ello. Muchas gracias por el aviso, un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Hola sujeto,

El ranking si actualiza, tanto el general como el anual; En mi perfil si están variando tanto al alza como a la baja dependiendo tanto actividad como de las recomendaciones otorgadas por los rankianos, ya que de no ser así no entendería la variación en mi perfil de esta ultima semana.

SL2

#8

Re: E-mails de rankia por respuesta al foro

Hola estrellacaixatimada, ¿qué tal todo?

El ranking, tanto general como anual, si que va variando. Es el contador de me gustas el que no suma los me gusta, pero si que se tienen en cuenta para el ranking.

No os preocupéis que en unos días está solucionado ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/