Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas de Endesa

23 respuestas
Tarifas de Endesa
Tarifas de Endesa
Página
2 / 4
#9

Re: Tarifas de Endesa

Yo contraté esa tarifa de Endesa hace un par de meses, que ya he tenido factura y de momento todo ha ido bien, no he tenido ninguna sorpresa de las que comentan ni nada.
Además, es bastante económica, descuentos en Luz y Gas del 20%.
Siempre he tenido Endesa contratado y no he tenido quejas.
Un saludo.

#10

Re: Tarifas de Endesa

descuento en luz y gas del 20% NO.

Descuento en el termino fijo del gas y el de la luz del 20%, que no es lo mismo ni se le parece en nada a lo que has dicho.

No confundamos por favor.

#11

Re: Tarifas de Endesa

Exacto, perdón, lo he expresado mal, quería referirme generalmente a que no he tenido nignún tipo de problema.
Pero sí, descuetno del 20% en el término fijo de gas y luz.
Saludos

#12

Re: Tarifas de Endesa

Y el coste del Kw consumido un 10% mas alto que si tuvieras el contrato TUR.

Segun tu consumo, sera o no rentable dicha promocion del 20% en la potencia contratada.

Saludos

#13

Re: Tarifas de Endesa

Yo tampoco he tenido estos problemas que comentas.
Tengo contratada esta tarifa de Endesa poco tiempo, pero factura me ha llegado y todo ha estado en orden.
Un saludo

#14

Re: Tarifas de Endesa

A cuanto te han cobrado el kw? En tarifa TUR esta a 0.138...., con la tarifa libre del 20% de descuento en la potencia el kw lo estan cobrando a 0.149...

Mira la factura y me cuentas

Saludos

#16

Re: Tarifas de Endesa

Esta tarifa de Endesa la tengo contratada en el apartamento que tengo en la playa, la cogí porque me pareció bastante económica, últimamente no he podido ir por trabajo y horarios, pero en cuanto vaya si lo recuerdo miraré la factura.
Te lo he comentado porque no recuerdo ningún problema, en caso de haberlo tenido habría contactado con la compañía de inmediato.
Saludos.