Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor OMV? - telefonia

23 respuestas
¿Mejor OMV? - telefonia
¿Mejor OMV? - telefonia
Página
1 / 3
#1

¿Mejor OMV? - telefonia

Estoy pensando en cambiarme a una OMV... Estoy cansada de que me timen las grandes operadoras...
Cuál me aconsejáis?

#2

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Dependera un poco de tu consumo,pero mírate simyo.

#3

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

consumo más o menos 60% datos - 40% llamadas!
Ok, voy a ver...
La verdad es que no conozco a las OMV, de hecho antes era reacia a ella porque pensaba q desaparecerían pronto, pero por lo q veo son el PRESENTE y el FUTURO!

#4

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Si vas a mirar Simyo tienes que tener en cuenta que acaba de ser adquirida por Orange. Lo que quiero decir es que si ves un producto que te parece bueno, no demores mucho la decisión porque supongo que cada vez las ofertas de esta OMV van a ser peores. Si el enemigo te hace la competencia, cómpralo...

#5

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Hola, Julie. Te indico varios operadores que te pueden interesar:
*Nueva tarifa Amena 7€. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.01€/min.
*Nuevas tarifas Tuenti. Te ofrece 1GB y 50 min/mes por 9€.
*Pepephone. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.9cent/min por 9€.
*Yoigo. Te ofrece 1GB y llamadas a 0.01€/min por 9€.

Espero que te ayude a decidirte.

#6

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Hola, habría que saber cuantos datos gastas y cuantas llamadas haces.

Para pocos datos (<1gb) y llamadas yo creo que la mejor opción es simyo. Ej 5ct/min, sin cuota, solo con consumo minimo de 7 euros y te regalan 555Mb.
Para 1Gb o mas, Simyo es como las que comenta Elisabet Lucena, todas en general están bien.

Saludos

#7

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

tienen contrato de permanencia?

#8

Re: ¿Mejor OMV? - telefonia

Estoy con movildia y me va estupendo. Eso sí, no utilizo internet.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar