Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Navidades low cost

34 respuestas
Navidades low cost
Navidades low cost
Página
4 / 5
#25

Re: Navidades low cost

Aún recuerdo cuando el debate era... me pego la fiesta padre en nochevieja o me pringo currando y me saco un buen dinero?

A dia de hoy, ni una cosa ni la otra.... donde esta mi queso?

#26

Re: Navidades low cost

600€ la media... hay alguien que gasta unos 1000 o 1100 por mi.

#27

Re: Navidades low cost

Por mí no sé lo que gastarán, pero que sean felices. Los tiempos del derroche vacacional y navideño son pasado y antes o después se darán cuenta. "Donde no hay ley, se impone ella", ¿no dice algo así un refrán?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Navidades low cost

A ver si cuela en casa de una puñetera vez el que comamos de picoteo, que cada uno traiga unas pocas cosas y entre todos nos apañamos. Porque todos los años se está repitiendo lo mismo en mi casa:

- lo hacemos en nuestra casa a pesar de haber hablado de que sea rotatorio entre la nuestra y la de mis cuñados.
- todos los años se hace un pavo que sólo gusta a la mitad de los comensales.
- uno de mis cuñados y su mujer sólo saben llegar, sentarse, mover el mostacho y largarse (y el muy idiota abre todas las botellas de vino a la vez).

Así acabo como Buzz Lightyear: hasta los c0j0n€s y más allá. Si rotase entre todos los costes se repartirían, porque no sólo es lo que se compra: es lo que se gasta en electricidad (horno, vitro/gas/butano, luz), gasolina de desplazamiento, calefacción...

Si se hiciesen cosas para picar acabaríamos igual de saciados y, como siempre, a los 10 minutos de terminar se te ha olvidado qué has comido, así que imaginad lo que pienso de quemar la tarjeta en cosas de cenas pantagruélicas.

De las posibles cestas que nos den está claro que vendo el jamón o la paletilla y me compro jamón del bueno, como mucho. Así con todas las idioteces que incluyan salvo lo que tenga salida rápida.

Y encima el cabrito de mi cuñao tendría que hacer algo. Me la pela que por su mala cabeza tenga que trabajar los 7 días de la semana, cá uno es cá uno y tié sus cascunás. A ver este año qué tal sale eso de pelearse con tor mundo.

#29

Re: Navidades low cost

Estoy llorando de la risa! Gracias.

#30

Re: Navidades low cost

Aunque parece que todos vamos a gastar lo mínimo posible estas Navidades os dejo una propuesta que he visto en facebook y me ha gustado!

#31

Re: Navidades low cost

Ahí va otra: :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Navidades low cost

jajajajajaja muy bueno!