Acceder

Navidades low cost

34 respuestas
Navidades low cost
Navidades low cost
Página
2 / 5
#9

Re: Navidades low cost

jajajajaja

Mira que eres protestón :-D

Entiendo que lo que te gustaría es que se les ocurriera a ellos, a tus hijos, libraros del trabajo de organizar las Navidades, como hace Lapucelle, eso sí, siempre en tu casa, "la nave nodriza" me encanta esta denominación!!

Un saludo muy cordial Ankaser y ánimo.

#10

Re: Navidades low cost

El truco para ahorrar estas Navidades (y siempre), es seguir el consejo de los dos abuelos de Soria... si ganas 5 duros, te gastas 1... eso es economía, pero si ganas 5 duros y te gastas 6... se jodió la economía.

#11

Re: Navidades low cost

Yo aún no he cortado la irracionalidad de tener que comprar regalos porque así lo dice "algo o alguien", pero todo llegará, lo que si es que los 2 últimos años las compras de esos regalos las he hecho en rebajas. Algo es algo

#12

Re: Navidades low cost

Hola.

Adelantar las compras como ha comentado algun compi puede ser buena idea, comprar productos frescos como el pescado el marisco y congelarlo.

Otra opcion es comprar ahora el marisco congelado que anda mucho mas barato que dentro de un mes.

Otra opcion es gastarlo todo en loteria para el dia 22 y si toca pues todo fresquito y en cantidades industrialesc y si no toca pues pasar la lengua por el cristal , esta ultima es coña:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Navidades low cost

Ya conoces de sobra las mentirijillas de la Estadistica. Tú te comes 7 huevos y yo dos, cuando la verdad estadistica acredita que nos hemos comido 4,5 cada uno.
Me da la impresión de que ese 1,5 millones de familias sin trabajo, esos casi 5 millones de parados, esos dos o 3 millones de jubilados, esos millones de niños por debajo del umbral de pobreza, esos miles y mles de desahuciados......etc, no podrán gastarse ni la décima parte de esa media estadistica.
Esperemos que Dios ilumine a las mentes de este pais para que podamos salir adelante. Saludos

#14

Re: Navidades low cost

No te preocupes, cuando menos te lo esperes, se te meterán en casa y no podrás echarlos ni con agua hirviendo. No soy nadie para aconsejarte, pero sí te voy a hacer una sugerencia: no los invites jamás (ya se invitarán ellos solitos)

#15

Re: Navidades low cost

Los regalos en Navidades deberían de ser sólo para los niños, que son los que aún siguen creyendo en la magia; extrapolarlo a los adultos es algo que se han adjudicado hace poco con la finalidad de incrementar el consumo.

#16

Re: Navidades low cost

Yo me voy a gastar nada estas navidades, regalo ropa barata y samtas pascuas.

salu2