Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo problemas con mi antiguo propietario

1 respuesta
Tengo problemas con mi antiguo propietario
Tengo problemas con mi antiguo propietario
#1

Tengo problemas con mi antiguo propietario

Mi antiguo propietario me esta atosigando con su abogado.

Tuvimos que dejar la casa por incumplimiento en varias ocasiones porque el no habia pagado el recibo de luz, de agua, de television y casi el de gas porque llego una carta y lo avisamos a tiempo.

Despues de comprometerse por escrito a poner un aire acondicionado central ya que la instalacion estaba, se presenta con un split para una casa de 3 plantas.

Ya fue la gota que colmo el vaso porque tampoco funcionaba la vitroceramica.

Y despues de hablar por telefono sobre el descontento y el aire acondicionado, fue el que nos dijo por telefono que no queria que estuvieramos y nos fuimos al me siguiente. El contrato era de 6 meses y nosotros estuvimos 5.

El no declaro el contrato, nosotros le pagabamos en mano o a un vecino amigo suyo pero no recibimos ninguna nota ni documento.

Entonces ahora quiere que le paguemos todo los meses que hemos estado aunque le hayamos pagado en mano, tambien quiere que le paguemos la luz, el agua y el gas pero el durante el tiempo que estuvimos no trajo ni un recibo hasta ahora al final y despues de pedirselo todos los meses para que no se hiciera la cuenta mas grande.

Entonces, quiere que se le pague todos los recibos, hasta la comunidad que estaba incluida, y tambien que se le pague todos los meses y el se basa en que como el ultimo mes nos habiamos ido, quiere que se le pague todo.

El abogado se ha dirigido hacia mi via mail, mail que yo no se lo he ofrecido ni el me ha llamado para preguntarmelo.

Por favor, me pueden ayudar, estaria totalmente agradecido

Un saludo cordial

David

#2

Re: Tengo problemas con mi antiguo propietario

El alquiler es un contrato de obligaciones mutuas.
¿Tiene el casero prueba de que él si cumplió su obligación -poner un inmueble a disposición-?
¿Tienes tú prueba de que saldaste tu obligación -pagar una renta por disponer del inmueble-?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!