Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
10 / 27
#73

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Me alegro laninia, a ver si los demás tb tenemos suerte y nos lo solucionan. El ministerio de industria tiene delegada esta tarea en la direccion gral de industria, energia y minas, asi que yo sigo a la espera y a ver que nos cuentan.

Besos y me alegro!

#74

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Un consejo IMPORTANTE: acudir directamente a su SEDE SOCIAL para resolver vuestros problemas. Está en la calle Anabel Segura 16. Edificio I en Alcobendas. Tienen una oficina de atención al cliente que no viene en sus listados. Si tienen que resover algo complicado suben a las oficinas y lo arreglan. Eso si no son ni simpaticos ni os van a pedir disculpas por nada. Saludos y suerte

#75

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

A mi me cobraron 750€ aproximadamente en Agosto del 2012 y llevo reclamándolos desde entonces. Por correo, por teléfono, por la OMIC, por la Comunidad de Madrid, por el defensor del pueblo... y nada. Ya empiezo a investigar para hacer una denuncia formal. Si alguien me puede dar unos consejos para formalizar esta denuncia lo agradeceía.

#76

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

gsuxo, 750 € ¿por una lectura estimada? ¿te has personado en su Sede Social?

#77

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

hola!!! el otro dia os comente mi situacion pero veo que no la han publicado!!!. yo tambien tengo historias con esta "gente". mi sorpresa es que me han cambiado la luz con ellos por toda la cara y sin mi consentimiento, llamoa iberdrola para volver con ellos y que tengo que estar un año con galp energia (los cuales supuestamente les enviaron un contrato firmado por mi). no solo eso sdi no que me cobran y envian tres facturas desde octubre hasta febrero para pagar en mayo las tres juntas (e de ahi que no me di cuenta de que estaba con esta gente con la luz). llamo para pedri fraccionadas las facturas y me contestan hoy para decirme que no se `puede y que cuanto mas tarde mas me cobraran. pedí "el supuesto contrato firmado" y todavia lo espero. me uno a la lucha, gracias a vosotros este lunes tengo cita con un abogado de la comunidad de madrid, voy a por todas, les pienso denunciar por contarto fraudulento, por meter la manita en cuerntas ajenas y por todo lo que se pueda!!!!!!!!. que decir que devolvi las facturas y que las pagare cuando pueda. tambien llame para pagar en ventanilla y no para pagar en la cuenta (la cual di orden en el banco de no pasar nada de esta gente). que verguenza, indiganación, que vendidos estamos todos, no hay derecho!!!!!!!!!

#78

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

A mi me ha pasado exactamente igual que a Sheila1985, pero en un piso que tengo alquilado. Les he puesto ya no se cuantas reclamaciones por teléfono, les he denunciado ante la policia por fraude ya que han usurpado mi personalidad para hacer un cambio fraudulento de gas y electricidad sin mi consentimiento (nisiquiera vivo alli), además así me protego ante intentos de incorporación de mi nombre a un posible listado de morosos. Les he reclamado que me envíen el contrato con mi firma y aun lo estoy esperando.
Voy a tener que pedir un día de vacaciones para poder poner la reclamación/denuncia en Industria (que tiene narices) porque no están haciendo nada más que dejar que pase el tiempo. Encima me han metido un contrato de mantenimiento y me han quitado el TUR que tenía en el gas, por lo que no puedo cambiar a otra compañía, ya que entre otras cosas les reclamo que me devuelvan a la situación anterior (es decir que me manden de vuelta a Endesa e Iberdrola y me vuelvan a poner el TUR) Mientras nisiquiera conozco la cuantía de la deuda que se supone tengo con ellos, ya que no me llegan facturas al no vivir yo en la vivienda en cuestión, si no la inquilina... En fin que son unos sinvergüenzas. A ver si les meten un palo. Gracias a vosotros ya no me siento sola en esta lucha que empezó en marzo y es un gasto de tiempo y dinero.

#79

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

hola a todos!!
veo ke no soy la unica con el mismo problema,me está siendo practicamente imposible darme de baja en ésta compañia y no me dan ninguna solución.esta tarde voy a ver a un abogado porque esta situación me está siendo desesperante y me amenazan con cortarme la luz.estoy dispuesta a denunciar y terminar con esto de una vez por todas,si alguien se quiere unir aqui les facilito mi email [email protected] cuanto más seamos más fuerza tendremos.un abrazo!!

#80

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Si no puedes ir a Industria te vale cualquier otro registro de la Administración.
La verdad es que sí, estamos todos igual. A mi me dijo la abogada que esperase la respuesta de Industria para tener un respaldo. Y como ya os comenté en Industria me dijeron que cuantas más reclamaciones reciban de usuarios afectados más fuerza haremos. A mi me amenzan con llevarme a juicio, es de traca, estoy deseando que me lleven, van a hacer el ridículo total. Mucho animo!! que si no es Industría, será Consumo y sino la vía Judicial pero esta gente tiene que hacer las cosas bien. No se vosotros, pero yo llamo todos los dias a su servicio de atención al cliente y nadie lo coge nunca. Menuda impotencia. Carolina, en función de la respuesta que me de industria te comento, porque yo no descarto la opción de demandar colectivamente. Un beso!!