Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no deja de sorprenderme

39 respuestas
Pepephone no deja de sorprenderme
1 suscriptores
Pepephone no deja de sorprenderme
Página
4 / 5
#25

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

La verdad es que me extraña, todas suman el tráfico total, por la cuenta que les trae.
De hecho si consultas en la calculadora de la web de Yoigo (http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php) para estimar el consumo, la primera pregunta es ¿ Cuantos emails ENVIAS ?

Saludos.

#26

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo no sé el uso que le dan otros al smatphone, pero con 650Mb te da de sobra para un uso normal, además los datos de subida no son comparables a los de bajada. Usar el correo, el whats, el viber... aquí están los menores consumos y puede darse que la subida y la bajada sean parejas. El resto de usos ocasionales que son los que más chupan, consumen prácticamente SOLO bajada: navegación, streaming de musica o radio, videos...

Tienes las gráficas para ver el consumo más claras que el agua y puedes poner avisos o cortar el uso de datos en cuanto llegues a un punto que programes, yo así lo tengo y jamás me he acercado ni de lejos y le doy con gusto. Cobertura la de vodafone y velocidad perfecta. Ahora, para el que lo piense usar como el ordenador de casa y sustituirlo por la adsl con videos a tutiplen y todo el dia pegao ¡pues no!, pero ni esta ni ninguna, a no ser que apochines al mismo ritmo que le das a la pantallita.

Estarán a ganar pasta, como todos, pero personalmente yo estoy encantado, años luz de lo que llevo visto hasta ahora.

#27

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Más claro agua, mejor no se puede decir....

#28

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Pues si amigo, lo demás es buscarle cinco pies al gato, he leido por algún foro que como los datos son subida y bajada pues que los hay que dividir entre dos ¿desde cuando son lo mismo? Hablo de mi experiencia de casi un año, valoro la transparencia y la política que tienen de primar al cliente y no a las nuevas altas, todo de manera automática y sin demandar nada, sin que te sientas como en un zoco marroquí rogando y regateando, sin tener que llamar para que te arreglen la penúltima doblada que te han metido, ya no tengo gracia ni tiempo para andar lidiando con operador@s programados con los que resulta imposible entenderte. No hace falta buscar donde está el truco porque en la página tienes clarito lo que ofrecen, no hay más.

Te diré más, yo pensaba que con el programa "habla y vuela" solo me contabilizarían el consumo de llamadas y sin el iva (vamos, lo normal y a lo que estaba acostumbrado) ¡pues no! es el resultante final de cada factura, los 6,9€ de datos y el iva incluido de todo tu consumo mensual.

#29

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Creo que no, que solo entra el consumo sin iva, como solo me llego una factura, el acumulado que tengo es el mismo que tuve de consumo antes del IVA

#30

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

En mi caso te confirmo que incluyen el montante final de la factura incluyéndolo todo, lo había calculado antes de postearlo porque me había llamado la atención (yo tengo la tarifa ratoncito y elefante).

Un saludo

#31

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

estoy a la espera de la tarjeta SIM, hice los trámites el martes, me llamaron solamente una vez el miércoles y no lo pude coger. Me volverán a llamar?

#32

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Seguramente sí. Imagino que será para confirmar la dirección de envío. De todos modos si ves que no te llaman mándales un correo con tus datos, indicando que estás pendiente de recibir la SIM.