Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no deja de sorprenderme

39 respuestas
Pepephone no deja de sorprenderme
1 suscriptores
Pepephone no deja de sorprenderme
Página
5 / 5
#33

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

me lo enviaron ellos y yo respondí que todo correcto, y pregunté si me llamarán, pero no he recibido respuesta

#34

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Sabes cuantos Mb me consumen para ver un partido de futbol por mi Smartphone?. Tengo contratados 300Mb y no se si me llegará.

#35

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Eso dependerá de la calidad de video/audio y compresión que ofrezca la aplicación.

#36

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

No tengo ni idea, depende en gran medida de la calidad (imagen, audio y fps) y puede haber muchas diferencias.

Para hacerte una idea de consumo y sin ir muy allá puede andar la cosa en unos 2Mb/min más o menos, pero a mejor calidad la cosa se desmadra fácilmente. Procura llevar el cargador para no quedarte sin batería, no es broma.

#37

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo acabo de portar mi número, de momento muy contenta con tarifa movilonia vip, sin coste de establecimiento de llamadas ni consumo mínimo mensual.

#38

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

El correo que te mandan cuando no has cogido la llamada que hacen para confirmar la direccion, no hay que contestarlo, hay que llamar al numero que te pone en el, o esperar a que te vuelvan a llamar.

Te lo digo porque existe la posibilidad de que ese correo no admita envios o sea atendido por alguien y estes esperando en balde.

Un saludo.

#39

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Pepephone baja el precio de las llamadas a 1,9 cent/min. Mantiene el bono de internet en 651 MB, por 6,9 Eur/mes.

Responde así al anuncio de Yoigo con una nueva tarifa de llamadas a 2 cent y bono de internet 1 GB por 9 Eur/mes.

Saludos.

#40

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Para el control de datos en Android, el propio Android, al menos el ICS ya trae un control de consumo, sin necesidad de instalar nada... Yo recibo unos 50 mails al día, abro un par de webs, y uso gtal, y no llego a los 500 mb de consumo al mes.
Y no gasto más de 12-13 euros al mes con ratoncito elefante.