Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone no deja de sorprenderme

39 respuestas
Pepephone no deja de sorprenderme
1 suscriptores
Pepephone no deja de sorprenderme
Página
1 / 5
#1

Pepephone no deja de sorprenderme

¿ Alguién conocía estas tarifas ? Yo conocía la del Pulpo Pepe, pero ahora es aún más barata, y ahora con posibilidad de tener datos.

http://www.pepephone.com/promo/movilonia/lobo/

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe

EDITO: Añadir que el precio de interconexión (el que se pagan entre los operadores) va a bajar drásticamente. En España al parecer nos están tomando el pelo y estas tarifas en nuestros vecinos europeos están muy por debajo. Así que parece que Bruselas ha achuchado a la CMT para que tome cartas en el asunto y así parece que va a ser.

Esta bajada estaba prevista para Octubre de 2014 pero lo han adelantado a finales del 2013.

De 4 cent/minuto (Movistar, Vodafone y Orange) y 4,98 cent/minuto (Yoigo) a 1,09 cent/minuto.

Por tanto, es de preveer que aún bajen más las tarifas que nos hacen pagar a nosotros a los operadores. Ojo con firmar permanencias de 18 y 24 meses!!

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cmt-adelanta-varios-meses-bajada-precio-terminacion-redes-moviles/20120203cdscdiemp_16/

Saludos.

#2

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

La tarifa plana de internet tiene la misma pega que muchas operadoras. Si te pasas te atizan. La veo muy poco recomendable ya que así no hay quien les ate.

#3

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Todo depende del uso que le des. Yo tengo la que publicitan en su web de 651 megas y no he gastado ni 200 megas.

De todos modos hay herramientas para controlar el tráfico que gastas para que no haya sorpresas.

#4

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

yo estoy contentisima con ellos contrate esa tarifa,la del pulpo pepe y lo mejor de todo es que ya es la segunda vez que me mandan un correo dandome las gracias por confiar en ellos, automaticamente me hacen la factura con la nueva tarifa siempre mas barata que la anterior,la atencion al cliente excelente,vamos contentisima,nada que ver a como estaba antes (con movistar)

#5

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo tambien tengo la del pulpo o la de la sepia ya no se como se llama, y esta de p.m.
Y no contrato con ellos la de internet por el tema de que facturen los datos a partir de cubrir los megas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Yo llevo varios años con Pepephone, la tarifa de 6 cént/minuto y estoy muy satisfecho con ellos por el precio, el servicio y la atención al cliente.

De las mejores decisiones que he tomado en cuanto a telefonía móvil se refiere, sin contar la de darme de baja de Movistar.

#7

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

yo estoy contentisimo,el movil con el que realice la portabilidad a pepephone se me estropeo a los 8 meses de estar con ellos,compre uno en su web y me llego en 4 dias.
la tarifa me la han bajado 2 veces,avisandome por email.
no tengo ni 1 queja.
ojala muchas empresas cuidaran el cliente asi!!!

#8

Re: Pepephone no deja de sorprenderme

Para no pasarte de datos puedes poner un límite de consumo, con aviso por SMS o por correo electrónico. Tuve la tarifa de Movilonia y sin problemas, mantengo el número gratis sin consumo hasta que se cansen de mi.