Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la bombona de butano

25 respuestas
Cuidado con la bombona de butano
Cuidado con la bombona de butano
Página
1 / 4
#1

Cuidado con la bombona de butano

Hola a todos:

Estoy estudiando LADE en Cádiz, con tres compañeros más y vivimos en un piso de alquiler.
Este mes me toca a mi pedir la bombonas. (Solemos gastar dos bombonas al mes). Siempre solíamos pedir las bombonas de una en una, pero para no tener que estar llamando cada dos por tres, pues esta vez decidimos hacer un pedido de dos bombonas.
Pues bien, la última vez que hicimos el pedido de la bombona costaba 15,10 €, pero nosotros siempre le damos 16 €, y los 0,90 € de propina para el butanero.
A veces, le preguntábamos al butanero, ¿cuánto es? Y éste decía: 15,60 € (se pone él solito la propina cosa totalmente ilegal), pero nosotros no le decíamos nada porque pensamos darle siempre 16 €.

Pero ayer jueves, en vez de pedir una bombona, pedí dos.
Llega el butanero a casa:

Butanero: Aquí tiene sus dos bombonas.
Yo: ¿Cuánto es?
Butanero: 32,80 €
Yo: ¿32,80?
Butanero: Si, la bombona ha subido.
Yo: ¿Pero cómo va a subir hasta 16,40 € cada bombona si hace nada costaba 15,10 €? Perdone, pero voy a mirar en la página web de Repsol. Espere un momento. Mi ordenador tarda un rato en cargar, así que decidí darle los 32,80 € (por no hacer esperar al hombre).
El butanero se marcha. Miro la página de Repsol y me encuentro lo siguiente:

Precio de la bombona a domicilio con IVA incluido: 15,53 € (Precio vidente a partir del 1 de abril de 2012).

Me enfadé porque no me gusta que me tomen el pelo, y menos aún un butanero.

Así que decidí buscar al butanero para reclamarle lo que me estaba quitando.