Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.357 / 9.002
#34849

Re: Me voy a Lisboa

Los contratos se pueden derogar por común acuerdo. Ya lo vemos a diario en equipos grandes de futbol.

Lo que ya digo es el temor es que metan a un piloto de verdad y le haga la comba a nuestro asturiano.

Ferrari tiene pasta para hacer y deshacer lo que quiera y ahora más con la financiación de Don Vito,

Teniendo en cuenta que se estan jugando más como escuderias, que como prestigio de pilotos. No creo que vayan a aguantar a un inutil que destroza un coche casi por carrera o que deja el prestigio de la marca a cada carrera que disputa como en este caso en la 15ª posición. Eso denota que con el mismo coche y neumáticos es un manta mojada que no sirve ni para trabajar en la cafeteria de la escuderia.

En fin esperemos como digo antes que para las próximas carreras y es lo que nos interesa tengan un coche competitivo en las mismas condiciones que los demás y tendremos gladiador para disfrutar.

Un saludo antioco.

#34850

Re: Me voy a Lisboa

Se han dejado llevar por la gloria y eso se paga. Red-Bull contrató a un ingeniero de prestigio y la aerodinamica puso el resto. Todos se han espabilado este año y Ferrari no parece haber trabajado lo suficiente. Ya veremos en China o en España que son los próximos.

Hamilton puede que esté a la altura de Fernando, pero me parece que no controla sus emociones y eso es una baza en contra. En eso Fernando es un repoker de ases.

Michael Shumaker ya no tiene de Kaiser mas que el nombre. Mercedes ha apostado fuerte y tiene un coche muy competitivo, pero me temo que Rostberg de su mismo equipo tiene la cabeza mejor amueblada que el.

Tendremos que esperar los que nos gusta la F1 a ver como se desarrollan las próximas carreras,, pero lo que si tengo claro es que ya las posiciones hegemónicas de los RedBull no seran tan arrolladoras como el año anterior y eso tiene una traducción, que coches buenos hay muchos, pero pilotos buenos hay menos.

Gracias y a la reciproca.

#34851

Re: en

El problema de las cajas es cómo han estado gestionadas y POR QUIEN. Era lugar de retiro dorado. Y luego vino el ánsia de ser grandes también, incluso alguna de comprar algún banco (cosa que al contrario no podía suceder).

Y luego todo el proceso de liquidación del sector (que daría para un buen libro) de cómo se ha hecho, por qué y la manera en cómo se ha realizado cambiando las reglas de juego a medida que la partida avanzaba. Un sector que podría haber dado mucho juego economicamente hablando y que podría haber sido muy necesario para eso del "crédito local" que otras entidades mayores no asumían.

En fin, lo hecho, hecho está. Y, te voy a contar un secreto: yo tampoco pondré un céntimo en las acciones de Bankia, no hasta dentro de quizá, muchos años, por ahora, yuyu, yuyu, mucho yuyu.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34852

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34853

Re: en

No,si de tonto tu poco...jajajaja

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34854

Re: Me voy a Lisboa

Se veía venir.

Veremos cómo acabamos el día. Ahora me temo yo que ya va a depender de lo que hagan en neoyorke.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34855

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que un contrato se puede romper, pero lo que oí es que Ferrari no está por la labor de hacerlo. Y digo Ferrari porque Massa no creo que ni harto de vino vaya a decir que se quiere pirar.
Quizá otro problema sería de a quién poner...

#34856

Re: Me voy a Lisboa

A Iliki por ejemplo...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238