Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con YOIGO

3 respuestas
Problemas con YOIGO
Problemas con YOIGO
#1

Problemas con YOIGO

Contraté un modem para internet en portátil y me cargaban las facturas doble, osea me venían dos lineas en lugar de una. La atención al cliente es malísima, fuí a la tienda no fué capaz de solucionarlo y por teléfono tampoco. Al siguiente mes volví a pagar doble, cabreada, devolví la factura. Eso sí enseguida me cortaron internet, ahí si se enteraron.

total que ahora me reclaman cada vez mas dinero, digo yo que serán intereses, cuando nunca me devolvieron lo que me cargaban doble.

Me llaman por teléfono para que ingrese x dinero que no debo, que puede pasar??? tengo el contrato , las facturas y todo y en la segunda línea no hay movimiento de datos pque. se equivocaron en la tienda, yo solo pedí una línea no dos.

con YOIGO nunca más. Saludos y gracias por las aportaciones.

#2

Re: Problemas con YOIGO

hola

Si cada linea va asociada a un numero y el 2o no lo has contratado, enviales a yoigo una carta certificada con acuse de recibo presentando la reclamacion y negando que hayas contratado esa linea. Si no te contestan en un plazo pongamos de 2 meses, presenta reclamacion formal en la oficina de consumo de tu ayuntamiento . Sobretodo no tires ninguna factura ni documentacion ni nada. Si esto no funciona puedes recurrir tambien a la secretaria de estado de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Aqui te explica todo el proceso de reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Eso si no lo dejes ya que yoigo te pondria en el ASNEf (registro de morosos) y eso te perjudiará por qu no odras ni financiar una nevera en el carrefour!!!

Suerte

#3

Re: Problemas con YOIGO

Muchas gracias Eduard6, pero esto pasó en agosto y como la cosa era bien clara y no razonaron no hice nada,devolví la factura y punto.

Es lo único que me pueda pasar, que me metan en morosos? Pque yo nunca financio nada, o lo tengo en metálico o no lo compro.

Anda que manda narices con los de YOIGO, vamos no los quiero ver ni en pintura.

Muchas gracias.

#4

Re: Problemas con YOIGO

Hola

Yo por si acaso les mandaria la reclamacion a los de yoigo manifestanfo que no estas de acuerdo con esas facturas, pero hay una parte que si que la debias pagar, por lo que mejor dejar consancia que hay una pare que si debes pagar y otra no, sino te mandran cartas , abogados reclamando, etc. Y bueno ahora no financias nada. Pero si te meten en Asnef es por 6 años, y no sabes lo que puede pasar y si un dia por ejemplo quieres comprar muebles o un coche y financiarlo, te dirian que no por estar en ASNEF.

y si no haces nada dejaas que se salgan con la suya.

sdls