Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Compra BBVA

58 respuestas
Compra BBVA
Compra BBVA
Página
1 / 8
#1

Compra BBVA

Tengo intención de comprar 40.000 euros de BBVA (ptmo. personal de 30.000 euros y 10.000 euros pongo yo). El ptmo. lo solicito por cinco años, durante los cuales sólo pago intereses, cuando me interese vendo y cancelo el préstamo.

¿Cómo lo véis?, ¿Consideráis entrar en niveles actuales una buena oportunidad para ese plazo de inversión?.

Espero vuestra ayuda, comentarios, lo que queráis, soy medio novatillo...

#2

Re: Compra BBVA

saludos, tu mismo, yo desde luego no te lo aconsejo. pedir un prestamo para invertir en bolsa para mi no es buena opcion. y si dentro de 5 años el precio esta por debajo del tuyo de compra. es verdad que en 5 años vas a cobrar dividendos , muchos en acciones seguramente, pero yo no lo haria. en bolsa solo se debe de meter el dinero que no vas a necesitar en años, sin endeudarse. yo no lo haria, pero tu mismo.

#3

Re: Compra BBVA

Estoy con Piris, y encima sin diversificar nada, para mi es una locura!

#4

Re: Compra BBVA

Error por lo que te comentan los compañeros por pedir dinero para la bolsa y por no diversificar

#5

Re: Compra BBVA

Está claro que: o los tienes bien puestos, o no tienes ni idea.
1º Arriesga sólo el dinero que estés dispuesto a perder.
2º Diversifica.
3º Antes de empezar en bolsa, lee, estudia, forma tu propia idea sobre la inversión, y después actúa.
Pd. Sin ánimo de ofender.

#6

Re: Compra BBVA

Por que BBVA?

Saludos

#7

Re: Compra BBVA

Reflexión "valiosa" muy a tener en cuenta de lo que nunca hay que hacer.

Un saludo!!

#8

Re: Compra BBVA

De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros, añadiria no entrar con tanto capital de golpe.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas