Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Compra BBVA

58 respuestas
Compra BBVA
Compra BBVA
Página
1 / 8
#1

Compra BBVA

Tengo intención de comprar 40.000 euros de BBVA (ptmo. personal de 30.000 euros y 10.000 euros pongo yo). El ptmo. lo solicito por cinco años, durante los cuales sólo pago intereses, cuando me interese vendo y cancelo el préstamo.

¿Cómo lo véis?, ¿Consideráis entrar en niveles actuales una buena oportunidad para ese plazo de inversión?.

Espero vuestra ayuda, comentarios, lo que queráis, soy medio novatillo...

#2

Re: Compra BBVA

saludos, tu mismo, yo desde luego no te lo aconsejo. pedir un prestamo para invertir en bolsa para mi no es buena opcion. y si dentro de 5 años el precio esta por debajo del tuyo de compra. es verdad que en 5 años vas a cobrar dividendos , muchos en acciones seguramente, pero yo no lo haria. en bolsa solo se debe de meter el dinero que no vas a necesitar en años, sin endeudarse. yo no lo haria, pero tu mismo.

#3

Re: Compra BBVA

Estoy con Piris, y encima sin diversificar nada, para mi es una locura!

#4

Re: Compra BBVA

Error por lo que te comentan los compañeros por pedir dinero para la bolsa y por no diversificar

#5

Re: Compra BBVA

Está claro que: o los tienes bien puestos, o no tienes ni idea.
1º Arriesga sólo el dinero que estés dispuesto a perder.
2º Diversifica.
3º Antes de empezar en bolsa, lee, estudia, forma tu propia idea sobre la inversión, y después actúa.
Pd. Sin ánimo de ofender.

#6

Re: Compra BBVA

Por que BBVA?

Saludos

#7

Re: Compra BBVA

Reflexión "valiosa" muy a tener en cuenta de lo que nunca hay que hacer.

Un saludo!!

#8

Re: Compra BBVA

De acuerdo con lo que te han dicho los compañeros, añadiria no entrar con tanto capital de golpe.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados