Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Permitan que me presente

46 respuestas
Permitan que me presente
Permitan que me presente
Página
2 / 6
#9

Re: Permitan que me presente

El que JAPON haya caido una barbaridad durante los ultimos 20 años y esté estancada su economia no signiica que vaya a suceder en europa en general y españa en particular, pero lo mismo que digo esto, digo que los que dan por seguro que la bolsa a largo es alcista siempre, se equivocan de cabo a rabo, se engañan ellos solitos, es cierto que suele ser así, pero no siempre es así, pero cada uno es libre de hacer con su pasta lo que quiera, ya cada uno es mayorcito y puede que al final tengan razón y le salga bien, pero seguridad como aseguran, ni ellos se lo creen.

#10

Re: Permitan que me presente

salvo que largo plazo sean 20-40 años entonces me callo.

#12

Re: Permitan que me presente

te lo garantiza?. yo no diria tanto.

#13

Re: Permitan que me presente

el largo plazo no te garantiza hacerte millonario, pero si te puede garantizar un buen retorno todos los meses que tampoco es moco de pavo. yo aspiro a esto, no a hacerme millonario. saludos.

#14

Re: Permitan que me presente

No se lo que pasara en bolsa jugando, pero me lo imagino, lo que si se es lo que pasa invirtiendo, todo el mundo no vale para invertir,seria demasiado facil ¿no? ¿quien se iba a meter en la mina?, si inviertes bien te haces millonario si o si ¿no crees??.La historia de Japon es como si me dices que vas a montar una tienda de eletrodomesticos especializada en frigoríficos en la Laponia, ideas hay muchas pero eso no significa que todas sean buenas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Permitan que me presente

Por regla general casi todos se situan con los que creen que ganan y bien sabes que por desgracia hay que saber perder.
Saludos

#16

Re: Permitan que me presente

Estaba pensando que los nipones estan mejor equipados que los europeos ¿no?
Un saludo

Brokers destacados