Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
17 / 24
#129

Re: Quereis un consejo

Yo tengo una minima parte de mis ahorros en acciones, compradas "baratas" pero con la intención de que cuando gane algo apetecible salirme(segun circunstancias del mercado) y el 90% en buenos depositos rentandome unos 550 euros mensuales. Cuando se hablan de ciertas cantidades de dinero, no es lo mismo ganar un 4 y pico anual que perder un 20-30% anual, dependiendo del importe eso puede ser mucho mucho dinero.

#130

Re: Quereis un consejo

en realidad la cantidad en b0olsa no es ni el 3% de mi artera.

#131

Re: Quereis un consejo

bien es cierto que no es comparable con vosotros, pero tengo un par de conocidos perdiendo mas de 200.000 euros en bolsa en acciones que nunca recuperan el capital por ser chicharros, e imagino que los que invirtieron en citiy otras multinacionales tampoco esperaban lo ocurrido.

#132

Re: Quereis un consejo

y asi es como debes de estar si te sientes comodo, lo importante es sentirse comodo con lo que haces y para eso tambien son importantes los resultados. suerte con tus decisiones.

#133

Re: Quereis un consejo

es importante la eleccion de las empresas para que no pase eso y la diversificacion para minimizar los riesgos. yo no invierto nunca en chicharros, solo en empresas solventes. y tambien tengo mis depositos, mi inversion en bolsa no llega al 50%, pero con el tiempo superare ese 50% ampliamente o eso espero.

#134

Re: Quereis un consejo

también decir que hace unos cuantos años, hice una locura de todo o nada en una acción con una cantidad de pasta respetable y gané 20.000 euros en 4-5 dias creo, pero a los pocos dias de vender la acción se desinfló hasta perder a dia de hoy el 95% de su cotización,yo tuve suerte, mucha suerte, puesto que de no haber vendido ese dia no lo hubiera hecho ya, que en 3 días perdió un 40%, y me hubiera quedado para ver si recuperaba y cada dia mis pérdidas serian mayores, a mi lejos de ver eso como un chollo me hizo ver la bolsa como un medio válido para arruinarse rápidamente, de hecho muchos compañeros no se salieron y ahora estan arruinados, tengo mucho respeto a la bolsa, voy a cenar, hasta otra.

#135

Re: Quereis un consejo

Novalelapena, Iberdrola nunca ha estado a 13€ en 2007, ni antes ni después. Antes de comentar mejor asegúrate. No es muy complicado.

Saludos.

#136

Re: Quereis un consejo

Novalelapena,

Iberdrola hizo un split 4x1 en 2007 (si no recuerdo mal), por lo que esos 11€ que comentas cotizaba en 2000 equivalen a 2,75€... así que la cotización prácticamente se ha duplicado en todos estos años, MÁS DIVIDENDOS.

Por favor, documéntate antes de argumentar con datos que no son correctos y/o no están contextualizados.

Saludos.

Brokers destacados