Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ayer compre

34 respuestas
Yo ayer compre
Yo ayer compre
Página
1 / 5
#1

Yo ayer compre

un crash del 5% es una oportunidad de compra. quiza me flipe, pero a las 16.45 y viendo como estaba el percal, compre.
a ver esta semana.

#2

Re: Yo ayer compre

Yo he comprado esta mañana... casi en los precios de ayer... pero algo mas caro...

Poca paciencia la mia... pero bueno...

Iberdrola 5,04... a corto... veremos de aqui a Navidad...

Cuantas veces esperas que toque el minimo del dia y le da por subir y te quedas mirando...

Eso si... me flipe a ultima hora y he comprado mas de las que pensaba... veremos que tal...

A las malas diversifico... tengo Santander, BBVA, Telefonica y ahora Iberdrola...

Suerte!!!

El minimo ayer fue 4,95... hoy el maximo 5,06... compre a 5,04... eso me jode... los 5 euros me habrian dejado mas contento... pero bueno... si en Navidad estan a 5,35 o 5,40 ya no me acordare...

Si estan a 4,50 pues mira... mala suerte...

Ademas dan dividendo a primeros de año no?

Ya me callo... ya me voy a dormir... perdon por el "discurso"... siempre al comprar y al vender tengo estas sensaciones...

#3

Re: Yo ayer compre

Yo también pillé unas Enagas a 13,64 € para acumular a largo plazo. Promediadas, ya las tengo a 14,95, comis incluidas.

Un saludo y suerte!

#4

Re: Yo ayer compre

Y yo unas pocas IBE a 4,94.

#5

Re: Yo ayer compre

yo he enganchado unas ibe a 4,93.hemos hecho bien,o nos hemos precipitado?yo en principio las he cogido por si hay un buen rebote para fin de año

#7

Re: Yo ayer compre

Buenas,

Creo que en esta corrección hemos comprado todos. Ayer me esperé a ver como aperturaba hoy y en vista de que lo hizo al alza compré esta mañana. Valores: Bbva 6,10, telefónica 14,80 y se me quedó a 7 céntimos de comprar Arcelor tenia puesta la entrada a 13,90.

Veremos que hace en los próximos días.

Un saludo.

#8

Re: Yo ayer compre

hola caballero.yo tuve suerte i las enganche a 11,50.de momento no me planteo salirme por lo menos hasta que no llegue a los 20.tu como lo ves?tengo miedo de que si la vemos en 16¨-17 salirme antes de hora.la verdad es que es una accion de la que no tengo ni idea ,ya que la pille porque estaba perfecta de precio.s2

Brokers destacados