Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?

64 respuestas
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia?
Página
3 / 9
#20

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Edito para retirar todo lo dicho.

Ya hay demasiada leña en este fuego.

#21

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia? Las ayudas lo hacen suave, preparate.

Ídem.

#22

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Mira Talicual, he estado mirando el hilo y no sé por qué pides disculpas si no has dicho nada, pero en referencia a Madoz me da vergüenza que una sola persona quiera que todo un país lo pase fatal los próximos diez años por los excesos de tres o cuatro sinvergüenzas que a la postre están en el parlamento como oposicón y en el BCE como presidente.

Respecto a los insultos que me ha proferido no me molestan puesto que ya me voy acostumbrando a aguantar insultos por no encontrar empleo y no tener dinero, digamos que sólo soy una mierda para gente como ese Sr., que ni siento ni padezco y que soy un marginal aprovechado. Los 16 años que he estado trabajando sin parar no valen nada porque ahora soy un parásito social y todos mis esfuerzos no valen un duro. Lo acepto, pero ya me irá mejor.

S2

#23

Re: ¿Por qué tiene que haber referendum en Grecia? Las ayudas lo hacen suave, preparate.

Según tus palabras prefiero una dictadura militar sangrienta. Al menos no podrás decir que soy el reflejo de los partidos que me gobiernan.

Según tu argumento la democracia es que cada cuatro años sale un partido elegido y todo lo que haga durante la legislatura es culpa de la sociedad por votarles. ¿Quieres ver lo que decía el Pasok en su programa antes de ganar? Todo lo contrario de lo que ha hecho.

#24

Re: Demasiado poco les pasa.Algunos reciben, lo que se merecen.

Había escrito algo en respuesta a ambos posts, pero no sobre el tema, sino sobre los epítetos vertidos.

Como después he visto que todo el hilo es un polvorín en potencia, he mojado mi pólvora.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados