Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

11 respuestas
¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?
¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Hoy me he dado cuenta de que ya no escribe y he visto que ha desactivado su cuenta al igual que Enola... era un usuario que aportaba una visión interesante del mercado... ¿alguien sabe por qué se ha ido?

Saludos.

#2

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Parece que se largo, sin más. Una pena, sin duda, porque era un tío que aportaba mucho al foro. Tu no te vayas, eh?
Saludos!!

#3

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Gran tipo Fibo, espero que vuelva.

#4

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Es cierto. Precisamente hace un par de horas me he dado cuenta de que no se le oye y al buscar he visto que su cuenta está desactivada.
Una pena; además era de los pocos traders que había por aquí.

#5

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Ja ja, mis conocimientos y experiencia en el mercado no son comparables a los suyos. Yo soy un petardo.

Es una verdadera pena... entre las aportaciones de Enola y Fibo el foro se hacía más ameno... y se sacaba más chicha a las discusiones...

Saludos.

#6

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Por cierto, ¿piensas meter algo si el Ibex baja de los 7000? Yo meteré algo en SAN, TEF y BBVA entre los 6700-6900... mi idea es esperar hasta que presenten un buen aspecto técnico por AT y por osciladores y entrar con un pico en los tres para aprovechar el rebote... luego salirme de los tres valores y esperar a ver un doble suelo para meter otra vez la mitad del pico... no sé si pasará los que estoy diciendo, pero de momento tengo esto en mente...

Para meter en valores europeos estoy esperando los precios objetivo que expuse en el hilo que colgué hace tiempo, porque sus índices creo que están todavía lejos de marcar mínimos, aunque el CAC baja a una velocidad apabullante por sus bancos... ¿cómo lo ves?

Un saludo.

PD: para mi el Ibex, aunque puede tener un buen rebote en los mínimos de marzo de 2009, todavía tendría recorrido a la baja al verse arrastrado por los otros índices europeos... es interesante ver la evolución del PSI y también la del CAC al llegar a sus mínimos de marzo, para anticipar quizás una reacción similar en nuestro índice... ¿no crees?

#8

Re: ¿Alguien sabe que pasó con Fibocrusty?

Sí, era muy temperamental, ja ja, pero hizo algunas aportaciones interesantes... vaya, a mi algunas me gustaron...

Saludos ;-)

Brokers destacados