Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues no me gusta...acabo de vender el 70% a perdidas.
Gracias a los dos por la aclaración. Otra jugarreta más del indio para jodernos.
Por cierto los de bestinver estuvieron habiles imcorporandola a su cartera (si es verdad que hacen lo que dicen y no saben de antemano todo esto y quieren soltarla soltando su noticia y huyendo lo mejor que puedan)
Por cierto los de bestinver estuvieron habiles imcorporandola a su cartera (si es verdad que hacen lo que dicen y no saben de antemano todo esto y quieren soltarla soltando su noticia y huyendo lo mejor que puedan)
Yo esto no lo entiendo , hacen la AK en USA. Y los demás accionistas quedan a dos velas tanto institucionales como minoritarios?
Bueno, se habrá acojonado el indio, será un tipo precavido. Tampoco la ha hecho en mínimos.
A ver como acaba, va a salir una compañía mas fuerte, y el que quiera acudir se va al mercado a comprar, tampoco tiene mayor problema.
Suerte, es mi mayor apuesta.
A ver como acaba, va a salir una compañía mas fuerte, y el que quiera acudir se va al mercado a comprar, tampoco tiene mayor problema.
Suerte, es mi mayor apuesta.
Buenas tardes,
a mi entender sería poner 1.95713€ por acción para acudir a esta ampliación??
Considerando el nº de acciones 1.021.904.000, pero al ser global, el nº de acciones a interpretar lo desconozco.
https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU1598757687
Yo me mantengo dentro, ya recibido el tortazo.
Salud
a mi entender sería poner 1.95713€ por acción para acudir a esta ampliación??
Considerando el nº de acciones 1.021.904.000, pero al ser global, el nº de acciones a interpretar lo desconozco.
https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=LU1598757687
Yo me mantengo dentro, ya recibido el tortazo.
Salud
Espera a ver, si el indio tiene sobre el 37,5 % del capital tampoco querrá diluirse demasiado.
Antes de que cierren los americanos lo sabremos, ! que cabrón ! jeje.
Antes de que cierren los americanos lo sabremos, ! que cabrón ! jeje.
Yo tampoco, harán ampliación con ciertas condiciones no entiendo. Compraré cuando se aclaren las cosas.