Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.080 / 6.338
#48633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra ha desplegado Génova que con la mayor ya no le daba ya jeje.

Ya era hora que soplaran los alisios.

#48634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos. Hace pocos días y ante el panorama desalentador al que veníamos asistiendo indique, si algunos recordáis que... "tranquilidad". https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=6075#respuesta_4210817

Hay pocos días de alegría en la casa del pobre, cabrero, pero parece que al final... Algo está ocurriendo. Y por ello... Cabría decir... O preguntar a los analistas, tan listos ellos... ¿ Y ahora que? LISTOS!!!

En fin... Lo dejo ahí!!! Sigamos con TRANQUILIDAD, pues... Ni antes tan mala la cabra y ahora seguro... Que tampoco tan buena. Esta todo manipulado y las cosas no pasan por que si. Un cordial saludo y disfrutemos el momento.

#48636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ahora, que habrán comprado un 10-20 o 30 % mas baratos que otros, si te parece poco. No es mi caso, yo estoy dentro de otras ya hace semanas como santander  gamesa y alguna otra con a mi juicio mejores perspectivas técnicas por el momento. Pero no obstante este puede ser el  movimiento bueno de arcelor que le lleve a la zona al menos de 23.50-24 euros, si como espero y dije el ibex se va por los 10.000 puntos.

 

#48638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normal el pull back después de la escalada. Pero para seguir subiendo. Saludos

#48639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, me incorporo como sufridor de nuevo..

A ver si no me da una cornada y en cambio buenas plusvalias,

Saludos

#48640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta tambien, ojo que cierre por encima de 19,4x y os dara alegrias esta semana jjjjjjj

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados