Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.326 / 6.338
#42601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!
Desperto perezosa pastando verde solita, con poco volumen, pero va despertando y subiendo el monte mas contenta con mas compañia, bien por ella
S2

#42602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a puntito, a puntito¡¡¡¡¡¡ 26,99

#42603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos habilitado una de las habitaciones de La Flemática como quirófano donde el prestigioso Dr. Capatroitas se dedicará a amputar los dedos a todos aquellos inquietos que de repente se ven en verde (es mi caso) y les entra la ansiedad por vender. No cubierto por la Seguridad Social, pero módicos precios. Reserven cita para su intervención en recepción y sin apelotonarse, hagan el favor.

#42604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

27'01, por mí ya podíamos cerrar hoy, me doy por satisfecho :)

Despierta en USA, 31'84$

#42605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea donde nos llevará este movimiento pero como os he comentado estos últimos meses lo que no va a hacer es pararse en 27€...eso está claro. Llevamos muchos meses en rago lateral 23-26€ y si explosiona por arriba, que es lo que parece que va a hacer, no se irá sólo a 30€. Echad un vistazo al gráfico de Sailrun a MP y ved la bajada desde 2008...no llegaremos a esos niveles pero los 30€ con los beneficios actuales son irrisorios. Sólo hayq ue ver todo con perspectiva y dejar que los árboles no os tapen el bosque. Este mes y el de enero suelen ser muy buenos por la presentación de resultados...veremos si sigue la tendencia pero como le de al dolar por bajar un poco a niveles de 1,10 tras la subida de interés que se aprobará estos días (lo normal porque lo anormal es que esté en 1,18) preparaos porque esto parecerá un cohete. Si a esto le sumamos desapalancarnos este trimestre en 1.500 millones de dólares (mas de 10% de la deuda) y los beneficios in crecendo y con números casi de los mejores años...blanoc y en botella. Si a esto le sumamos facturación Lliva y bajada de impuestos de Trump...en fin, está todo dicho. Seguimos. Saludos

#42606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Buenos días.

Es una pena que haya tanto estómago agradecido que se sale en cuanto empieza a despuntar, coincidiendo con cada cambio de dígito.

Pero no hay mal qiue por bien no venga. Así la subida es más consistente y duradera.

Venga, vamos, ¡que nos vamos!.

Saludos.

#42607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya estoy ingresado en una de las salas.

 

Un servidor está en verde hace un par de euros y me dije que en 27 me lo pensaba. Debo ser fuerte y volver a pensar en otra cifra más realista según la evolución del proximo trimestre... digamos 29,50 por poner una cifra bonita.

Voy a esperar hasta la mini-asamblea y luego a volver a ingresarme en la flemática.

#42608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no he contado mal, además de hoy, quedan doce jornadas hasta el viernes 29 de diciembre. Los máximos anuales 27,02€ de hoy deben quedar atrás en ese periodo. La línea azul gruesa es la extensión en Diario de la clavicular trazada en Mensual, es la Maginot que hay que cruzar y mantenerse por encima de ella a fin de año. Ahí el AT envía el precio a doce meses o poco más alrededor de 45 euros. El PER está actualmente en 8,1. El BPA en 3,27. A ver los fundamentalistas si hacen una estimación de ambos parámetros en ese escenario. Se agradecería. En cualquier caso lo que hace falta es que suba el Beneficio y que aje la Deuda. Ahí se resume el AF. Diario a la una y trece. ¡Que fugaz ha sido el paso por 26€! Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados