Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.262 / 6.338
#42089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque crees que eso de comprar para dividendo y dejarlo ahí no volverá? No crees posible la estrategia b&h por su puesto, sin olvidarse, haciendo un cierto seguimiento? Al menos en las compañías adecuadas: de calidad, con alto dividendo, y por supuesto a buenos precios (barata).

Saludos.

#42090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También estimaban dividendo en 2017 de 18 céntimos. Tú lo has visto? yo tampoco

#42091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, tranquilos, después de tocar hoy un mínimo de 22,90 se ha ido para arriba, tal como ha dicho el fenómeno de SAILRUN, trhow back a la antigua resistencia que ha funcionado perfectamente como soporte.....de aquí para arriba. Arcelor USA ya está plano en previa apertura...saludos a todos y vamos cabrita.....

#42092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí creo, no como hace treinta años pero sí creo, por ejemplo TEF ahora. Pero este es el foro de Arcelor y no debí haberme salido del tema. 

Estamos Astur y yo aquí en la forja fabricando el martillo que se le ocurrió a Pebsa esta mañana, sudando a base de bien.Tenemos que trabajarle más la cabeza. Saludos

#42093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos 18 céntimos son unos de los que vienen en la foto que se pagarían en mayo.ino a cargo de 2017 y otros 40 a cargo 2018.eso viene ahí "previsto" .Serán rumores

#42094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En verde....vamos.....y menudo velón que va a dejar a hoy en soporte de 23......me encanta la cabra.

 

#42095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coño Sail no sabia que fueras descendiente de Thor, por lo del martillo. A ver si voy a ver tu peli.

#42096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que salimos del pozo.
Por fin verde, como mi prao.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados