Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.052 / 6.338
#40409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha dado la vuelta hoy todo el sector con un volumen altísimo. Mucho ojo.

#40410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, ecuador de la semana, no serían de extrañar caídas al entorno de 22,2€ de inicio en una jornada que creo irá de menos a más. Diario antes de apertura. Un saludo

#40411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,... Ayer salió un tema de Brasil con la competencia (nuestra depredadora quiere más... JEJE) además de sumarse a una descarga generalizada.... Pero en ese grafico de momento solo veo consolidación....

#40412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí querido compañero, nada menos que consolidación en un entorno bolsístico con goteo a la baja. Bueno, seguimos en la primera mitad de la semana, la segunda se inicia hoy a la una y cuarto, je, je. De momento el precio ha caído hasta cerrar con precisión de relojero -iba a decir de cirujano, pero habría sido pedante- el hueco del miércoles pasado; ahora se acerca a 22,40€ y supongo que tapará el hueco de apertura 22,51€. Espero que termine verde para que aunque no haya piropos para blanquita, al menos no se la improperie como viene siendo habitual. Diario a las 10:20. Saludos

#40413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son las once y media y ha cerrado el gap de apertura. USA viene moderadamente verde. Sigo siendo optimista. Saludos

#40414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya entramos de lleno en la segunda parte. Va perdiendo -1,87% en la primera mitad de la semana, y yo sigo pensando en la remontada, je , je, alguien tiene que ser positivo ¿no?

#40415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre, agradecido por tus gráficos Sail. Es que eres un positivista nato. Aún hay margen de maniobra y que no se descomponga el gráfico para que sigamos siendo alcistas. La vista puesta en el cierre semanal.

Un saludo.

#40416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias orrec, muchas gracias. Siempre hay que tener esperanza, sobre todo en los malos momentos. La semana es larga y yo veo el vaso medio lleno. Diario a las 14:05. Aún me voy a Moraira de viernes a lunes. Mil kilómetros. Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados