Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.224 / 6.338
#41785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los días es el mismo patrón. Sube nada más abrir haciendo el máximo, luego se estabiliza cayendo suave y por la tarde cae y termina en rojo. Es deprimente y cansino.

#41786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Contra la depresión y el cansinismo: TEMPLANZA Y OPTIMISMO, que "no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante..." .

Saludos

#41787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuestros mensajes son la mejor terapia contra la depre.  ;)

Un saludo

#41788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿donde está Sail?

#41789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi personalmente me hace sonreir esta manera de comportarse, ella... tan modosita y recatada esta cabra, es  la madre que la pario!!! como si no la conocieramos, ya esta preparandose para pegar otro estiron de narices....y si no, tiempo al tiempo.  

A mi particularmente me gusta que antes de resultados este tan negativa, las veces que llego briosa a resultados...despues ...batacazo...asi que no me pregunteis porque, pero...me gusta el cierre.

Tranquilidad....

#41790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos,

acabo de leer en el foro que aquí opinamos mucho pero de análisis poco. EINNNNN?

Vamos a ver, que alguien le explique (con cariño), que la cabra no se deja domar. Que no le hables de técnico ni de fundamentales... que la última vez que le pusieron delante unas velas japonesas, se las comió; que lo del Koncorde le suena a eso...

Creo que los que estamos en este valor, desconfiamos por igual de los "analistos" que nos ofrecen sus sesudas recomendaciones, que de los comentarios que por aquí hago yo mismo, que aportar aportar, no aporto nada... je je je...

Pues nada, que me da que me quedo otra vez sin ganar la porra, quizás podría darse un premio al más "desviado" (con perdón)...

A ver mañana, que llevamos una semanita de lo más tonto.

Saludos,

Cromaignon.

 

Nota.- que nadie se ofenda que mis comentarios son "animus iocandi"

#41791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A modo anecdotico..da gusto ver el macd mensual por encima de 0.
En el 2004 hizo algo parecido y me dio alguna alegria..jj
S2

#41792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. He tenido un sueño. Que hoy estaremos casi todo el dia rojos pero acabaremos en verde. El sueño se cumple o no ?, qué opinais ?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados