Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.547 / 6.338
#28370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es la cabra. Bajo mi punto de vista es una inversión de confianza en la empresa y sin stops.

#28371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

efectivamente, si yo cuando me meti, no hubiese puesto stops, ahora tendria una gran posicion con buenas plusvalias... pero al meterse, a mi al menos me cuesta no poner un stop

#28373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada inversión en un mundo.

Yo también suelo poner stops pero en empresas que considero infravaloradas y que son tan volátiles no los pongo, eso si entro con una posición menor que en otros valores.

#28375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja Puede ser una de las estrellas o de las estrelladas, pero algo será... como dicen por acá: "la cabra" y como buena cabra sube y baja montañas que es un gusto verla.

#28376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi se podría hacer una porra cada día... da lo mismo si empieza subiendo o bajando... esta empresa empieza subiendo un 3%, a media jornada baja un 3%, luego llega NY y baja más hasta el 4%, cierra europa y empieza a subir en NY hasta empatar...

Supongo que siendo una empresa de acero y, como los montañas rusas están hechas de acero, los inversores están en una de ellas haciendo cuentas....

Y apuesto a que hoy baja más para cuando empiece la junta (4'5 euros), luego en medio de esta subirá y se podrá en positivo (4'7 euros), para terminar en tablas...

Al que gane la porra le nombramos "trader loco del día"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados