Acceder

Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

6 respuestas
Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??
Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??
#1

Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

Vaya día !!

El Ibex ya ha tocado 2 veces en el soporte de 14.440...

Yo estoy corto desde 14.900... he aguantado todo el día porque esto esta bajista en el corto plazo y tal... pero ahora me entran las dudas...

Vosotros Cerraríais ya la posición cerca de ese soporte ?? O esperaríais... ya que la puede romper y zumbar para abajo ?? (Los indices americanos vienen bajando fuerte... pero no me fío de la apertura del lunes... con 2 dias de por medio y tal...)

Saludos !

#2

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

La base esta en el dow, si pierde los 13.000 perdemos nosotros los 14.000 asi que .... cuestion de esperar a las 22.00 , no obstante el cierre del ibex pinta ya feo de por si.

#3

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

Mi caso es parecido. Tengo dos futuros vendidos a 15.025 (realicé la operación el día de la gran subida del 2 y pico).

Mi objetivo es sacarles 1.000 puntos a cada uno. Si en la situación en la que estamos no hay una gran corrección ¿cuándo la habrá?.

También es verdad que el Ibex se resiste los suyo. Ayer cayó un mísero 1% cuando el resto de Europa bajaba del 2%. Hoy también tiene sus ramalazos alcistas, el muy "joio".

En cualquier caso, estoy bastante tranquilo con la posición. En el peor de los casos, perder no perderé. Con la que está cayendo no creo que le de por romper marcas.

Saludos,

#4

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

No creo que rompa marcas , pero despues de las inyecciones de dinero y los multiples discursos intentanto tranquilizar el dow , tampoco creo que sea para tanto, un rebote a la baja sin mas, seguro que el dow termina medio normal y el ibex el lunes comienza la subidita.
Saludos

#5

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

Puede que tengas razón. Pero yo estoy más tranquilo vendido.

#6

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

Mi consejo a los que están cortos es COMPRAR antes de que cierre la sesión, a las 17,35 h.
Es mucha la incertidumbre, y con un fin de semana por medio lo mejor es vender.
El lunes puede subir (lo más probable) o bajar más. Pero un buen trader no afronta ese gran riesgo. Lo mejor es cerrar posiciones ahora y pasar el fin de semana tranquilo

#7

Re: Esto es una montana Rusa ! Que hago con mi corto ??

Por una parte pienso eso..... pero por la otra pienso la regla del trading de "dejar correr las ganancias".... y sinceramente, con toda la que hay liada... yo creo que la semana que viene seguiremos bajando...

Asi que he puesto el Stop Win en 14.650....... y ahi lo dejo... a ver que pasa... :)

Un saludo !

Guía Básica
Brokers destacados