Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
350 / 453
#2793

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días,

 

Adjunto opinión de Cinco Días sobre el tema; la verdad es que está en línea con vuestros comentarios.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/14/companias/1497461512_968199.html 

El tema irá para largo y que nadie piense que se va a "deshojar la margarita" antes de octubre, mínimo; a no ser claro, que Atlantia realice una mejora sustancial en su valoración y ello despierte el interés de Criteria. Aún así, habría que superar el previsible veto de los gobiernos autonómico y central.

Saludos,

Cromaignon

#2794

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Veto del gobierno autonomico? Si claro... ahora los mercados van a depender del gordo vizco y del gafas que me estafas.....

Incluso el nacional sigo pensando que por decendia no tendría que meterse, si es que puede. 

Como era obvio, todos los fondos de inversión acudirán en masa a la OPA si esta se realiza. Sobre esto nunca pudo haber ninguna duda. Solo falta Criteria, que es realmente quien decidirá el futuro de Abertis. Dado que una de las condiciones era que al menos un 20% aceptara suscribir acciones de Atlantia, y ningún fondo va a suscribir nada. dinero calentito, ganancias anuales, y a orta cosa mariposa.

También era obvio que Atlantia no iba a subir el precio de la OPA, porque a precios mayores no le interesa, y sería demasiada deuda seguida de bajada de ratings seguramente.

Por tanto, volvemos a lo de siempre, tardará lo que quiera, pero será Criteria quien decida, si no lo ha decidido ya...

#2795

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ayer dio opotunidad de salirse en 16,49€, sigue dando oportunidades a todos aquellos que quieran salir antes de que se formalice la venta, si es que se hace a 16,50€/accion

#2796

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es la segunda vez que han dado esa oportunidad y en pocos días. Yo ,David viendo como está el patio que va a largo y los italianos no ceden, me lo voy a pensar, porque este verano quiero irme de vacaciones tranquilo y si tengo liquidez mejor. Tienen congelada la cotización artificialmente en rangos de 16,32€ o 16,34€. No  quisiera volver a ver los rangos de 15,30€. , porque no sé si se puede liar, que no hagan nada y esto pueda bajar. ¿Tú cómo lo ves?

Saludos

#2797

Re: Abertis, seguimiento del valor

En el caso q la OPA no saliera seguramente bajaríamos.

Yo tb estoy pensando en vender varios paquetes si da la opción de salirse por encima de 16,45, es mas la otra vez hasta supero los 16,50

Saludos

#2798

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si que es cierto, superó los 16,50€

#2799

Re: Abertis, seguimiento del valor

De momento "no news"...

#2800

Re: Abertis, seguimiento del valor

Los 16,50 van a ser MUY buenos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados