lo pasado pasado está ; nos van a dar un dinero por Abertis y ya nunca tendremos esas acciones
ahora lo que toca es solucionar los problemas que se plantean al recibir en la cuenta el dinero que nos den por Abertis ; yo pienso en tres o cuatro valores en donde invertir pero no sé aún por cual decantarme : Gas Natural ; Iberdrola , Endesa , Santander. Quzá REE
otro problema que yo tengo es saber cuanta plusvalía me han generado a mi las acciones que tengo de Abertis ; yo soy desordenado y no llevo la contabilidad de mis inversiones como debería y compré en su día Acesa y Aumar ; de eso ya hace unos 25 años y no tengo suficiente orden en mi vida para saber a cuanto las compré hara 25 años o incluso más tiempo ; en la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2018, a presentar en mayo -junio de 2019, me deberé inventar el precio de compra ; no por maldad ni para defraudar a Hacienda , sino porque sencillamente no lo sé ; tampoco sé las ampliaciones de capital si es que las ha habido y si se han vendido derechos .... En fin agradecería que alguien que esté en mi caso ( acciones de Abertis , antes Acesa , muy antiguas ) me ayude para que el año que viene yo poder poner un valor de compra que no llame la atención de la Agencia Tributaria ; si yo tuviera el precio de compra exacto , yo lo pondría y pagaría lo que hiciera falta porque sé que he ganado dinero con estas acciones y entiendo que Hacienda cobre su porcentaje ; pero es que no sé a cuanto las compré