Re: Abertis, seguimiento del valor
No mientras sea mediante emisión de nuevos títulos. No aumenta el valor de la empresa, solo genera costes y una "aparente" retribución al accionista que no es tal.
No mientras sea mediante emisión de nuevos títulos. No aumenta el valor de la empresa, solo genera costes y una "aparente" retribución al accionista que no es tal.
Tienes toda la razon Jdemola
el 1x20 liberada es neutro para el accionista
No me parecen malos resultados, otra cosa es que la acción este entre rangos 13-12 y que en algún momento la podamos ver en 11 por la situación general, pero sin extraordinarios los beneficios aumentan un 7% teniendo el peso de Brasil en las cuentas y los atentados en Francia.
Me esta gustando la focalización en Chile me parece un país serio para poder invertir, así como seria perfecto cambiar la autocartera por una concesión America de Norte, sería la guinda para mi gusto la empresa.
Por mi parte a lo largo del año cargo mas en esta gran empresa.
Ayer tarde estuve en la sede de Abertis en Barcelona en la reunión informativa sobre los resultados de 2015. Yo soy accionista de Abertis prácticamente desde que empezó a cotizar y ha sido y está siendo el valor que más beneficios me ha dado. Nunca he vendido Abertis perdiendo. En estos momentos la cotización creo que es injusta para la trayectoria de la concesionaria, pero éste es un valor que siempre dará satisfacciones a su accionarado. Hace un tiempo volví a comprar en rangos de 15€ ,14€ y 13€, pero no me preocupa lo más mínimo. Ayer la reunión informativa fue muy clara. Su slogan es "Cumplimos nuestros compromisos", y tanto el Sr. Alemany, como el Sr. Reynes, informaron con total claridad a los accionistas que estábamos allí. Contestaron a todas las preguntas que se hicieron.Una reunión muy buena, distendida y con unas previsiones para este año con claro potencial de crecimiento del flujo de caja, que no se refleja en el precio de la acción. Saludos y paciencia. Si, de momento, no se refleja en la cotización, pero se seguirá con la política del dividendo y la AK habitual de 1x20.
Cada mes das una opinión diferente sobre Abertis...
Buenas,bueno ,pues buenas noticias para los que estamos dentro no,yo quiero ir acumulando mas,pero no se si bajara de 12€.Un saludo y gracias por esa información.
Yo estoy igual que tú no sé qué hacer. He sacado una pasta con SAN y BBVA en estos dos días tradeando y estoy por jugarme lo ganado con Abertis.