Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
187 / 453
#1489

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por buscar alguna explicación...
Puede que haya gente a la que no le hayan gustado los resultados. O que estén vendiendo para colocar el dinero en otras que hayan bajado mucho mas.

#1490

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mira quienes han bajado hoy

#1491

Re: Abertis, seguimiento del valor

Para mi que este valor se va poquito a poco a la zona comprendida entre los 5-7 euros. Obviamente esto lo irá haciendo en los próximos meses con sus respectivos rebotes, pero ese es mi objetivo para el valor.
Suerte.

#1492

Re: Abertis, seguimiento del valor

Joer me estas poniendo mal cuerpo, Iberdrola a 2 y ahora Abertis a 5-7€..... No te veo muy positivo 😁😁

#1493

Re: Abertis, seguimiento del valor

La verdad es que muy positivo no estoy viendo los gráficos. Abertis ya está feo el gráfico, Iberdrola falta confirmación, pero igual en breve la tenemos.

#1494

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,respeto todas las opiniones,pero no estoy en absoluto de acuerdo,¿Abertis 5-7, e Iberdrola a 2?

#1495

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas,Abertis llevaba unas sesiones bajando menos que el ibex,ayer sucedió lo contrario,para mi no hay explicaciones reales, la bolsa es a si,cuando crees que una acción subirá o bajará hace lo contrario sin mas.Un saludo

#1496

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿5/7 euros? Eso es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo. Una empresa que crece en beneficios y dividendos y que a futuro, si bien puede tener algunas dudas, tiene caja y autocartera para superarla va a bajar a la mitad de su capitalización. No tiene ningún sentido. Los graficos son el mayor engaño de la bolsa. Recuerdo cuando ABE estaba en máximos(17,50/18), y entró en este foro uno de esos que miran gráficos diciendo que el compraba a 17,80 porque el grafico marcaba que iba a llegar a los 20, cuando aquí, yo entre otros, le dijimos que eso no se sustentaba en ninguna valoración real. Al final se tuvo que salir con pérdidas de un 15% porque de un día para otro, el gráfico cambió.

Pero vamos, si tan seguro estas de los 5/7 yo abriría cortos ahora mismo para ganar un 50% que es una operación cojonuda. En cambio, como yo creo que va a subir, voy a abrir largos otra vez en 12 euros. Y luego a esperar si tiene razón el gráfico o los fundamentales.

Y lo de iberdrola a 2 que sus solos activos ya valen por si solos muchisimo más... y crees que va a perder un 60%... pues nada, a abrir cortos se ha dicho.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados