Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading

4 respuestas
Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading
Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading
#1

Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading

Acabo de leer que Enolagay se da de baja de Rankia. Anteriormente se dio de baja Soldiertrading. Ambos han perecido en la batalla, a pie de bolsa. Aportaron mucho a éste foro. Tras la dura batalla, quedan sus gestas y comentarios. Desde aqui honrarles por sus méritos... La eternidad es de los caidos en el campo de batalla. Se os recordará.......

Comentario 3 Enolagay: "Mi Apuesta es que Esto peta por todos lados y nos pondremos de rodillas. IBEX por debajo de los mínimos de 2008. No sé el día ni la hora. Abrazo. (Soldier va a desertar en breve:)

Como veis Enola acertó, bien intencionadamente bien porque tuvo un lapsus o bien intencionadamente (el mínimo de 2008, fue 7.995,90) Pero si se refería al mínimo de 2009, el 10 de marzo, 6.808,10... pues no ha acertado al día de hoy, si bien es cierto, que se han incrementado netamente las probabilidades de acierto.

Comentario 6 Soldiertrading: "en el combate me prepararon para no desertar en el campo de batalla
subida desde ayer (11.08.11) desde 7800 hasta los entornos del 8500 como primer impulso.
caida a los 8200 para luego retomar las subidas hasta el 9000
posterior caida a los entornos de los 7800 para luego retomar las subidas....9500-9800(no creo que se vean los 10000 en bastantes meses)

Análisis:

Desde 7800 hasta los entornos del 8500 como primer impulso (El 17 de agosto cerró a 8.728,20).

Caida a los 8.200 (el 19 de agosto cerró a 8.141,90.

Para luego retomar las subidas hasta el 9000 (el 1 de septiembre cerró a 8.761,10.

Posterior caida a los entornos de 7.800(Hoy hemos cerrado en 7.640,70).

Para luego retomar las subidas....9500-9800 (pendiente de cumplir).

Si subiera, soldierrading te hago un monumento por semejante acierto....

En definitiva, escribo estas líneas para honrar a los soldados caidos en la batalla.... Que los vientos os acompañen... y os agradezco un montón vuestras aportaciones, que al menos a mi, me iluminaron (aunque no las seguí al pie de la letra), JEJE

#2

Re: Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading

Siempre es bonito recordar a los amigos que dejan los foros, pero txomin gagorri los que no aparecemos en ellos no hemos caído en la dura batalla de la especulación y el trading intradiario, solo lo aplazamos o simplemente seguimos los comentarios, y por supuesto hablo por mi. Ya que el mercado presente, pasado y futuro es y será algo muy complejo y muy psicológico. Y necesitas desconectar pues cuando terminas de crear, mantener o finalizar operaciones de trading-carteras estás cansado y harto de todo, pero sobretodo necesitas dedicar tiempo a la family.

Tal vez los compañeros Enolagay y Soldiertrading solo han tomado la opción del descanso del guerrero.

un saludo

#3

Re: Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading

Por cierto, yo al menos discrepo con el comentario de Soldiertrading de subida a 9500-9800, aunque tantas cosas hemos visto ya que nunca se sabe, para ello las cosas deberían mejorar mucho y de qué manera, estamos sobrevendidos y no es ninguna locura volver a ver subidas en el corto plazo. En mi opinión la zona de 8337 si es una buena zona de resistencia, sobretodo por el hueco no cubierto que encontramos en gráficos diarios.Posteriormente el 8800. Ahora mismo nos encontramos casi en el 50% del retroceso de fibonacci desde la zona de 9164 y no es una locura que el Ibex comience a subir.

Y es que por el momento seguimos en tendencia primaria bajista y es eso en lo único que se debe pensar, lo cual no quiero decir que descarte operaciones en largo para entrar.

un saludo

#4

Re: Requiem (IN MEMORIAM) por el duelo Enolagay Vs. Soldiertrading

yo a pesar de que comencé a invertir en bolsa hace 22 años, no me he preocupado de ella,hasta cuando meto el dinero. En bolsa se puede ganar mucho y perder la camisa, pero la verdad admiro a los traders como Soldiertrading y enola por su capacidad. Yo estoy formado en derecho y en empresa, y después de mi experiencia (siempre he ganado mas de lo que he perdido) solo invierto en acciones que creo que son seguras y cuando la bolsa está verdaderamente baja. Tengo clientes pillados con San y BBVA a 16 y 18. Y yo les advertí que vendieran... Pero la avaricia. De bolsa solo se dos cosas: 1) la última pela que se la lleve otro y 2) keynes solo invertía en ciclos bajos. Estamos en un ciclo bajo, se puede optimizar la inversión, pero El ibex es atractivo por debajo de 10.000,que es la tendencia de crecimiento del largo plazo. A 7.640 la inversión a largo plazo es buenísima y los dos gemelos, internacionalizados, con negocios en Latinoamérica y menor exposición a Europa son buenísimos. Y ello no quita que no crea que botín es un pirata, y que sus prácticas bordeen la legalidad, pero la verdad, si se invierte a largo plazo se gana seguro...

Brokers destacados