Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ahora si que va a subir el Santander

24 respuestas
Ahora si que va a subir el Santander
Ahora si que va a subir el Santander
Página
3 / 4
#17

Re: Ahora si que va a subir el Santander

son primos hermanos

yo metería mitad en uno de estos valores y la otra mitad en iberdrolas, telefonicas...por eso de la cesta y los huevos, ya sabes ;-)

#18

Re: Ahora si que va a subir el Santander

Esa noticia tambien la he leido. Pero no olvides que aunque el Santander no es una ganga o a los que les gusten lo riesgos, puede que este momento sea bueno para comprar aunque muchos anlistas dicen que deberían de abastenerse. Sin olvidar que estan precidiendo bastantes analistas que habrá un descenso. Por lo tanto ten cuidado.
Un saludo

#19

Re: Ahora si que va a subir el Santander

A lo mejor con esa compra , quiere pagar /lo que aún debe/ antes q se lo digan los tribunales.
a los afectados del Banif Inmobiliario

#20

Re: Ahora si que va a subir el Santander

Qué paciencia la de Botín! ¿Y no podía haber pactado la compra fuera del mercado consigo mismo? Se supone que es legal xDD

#21

Re: Ahora si que va a subir el Santander

Mira o intento que me gusta estar al día sobre los temas más importantes y creo que los medios de comunicación de economía se estan olvidando del tema que mencionas.
Un saludo

#23

Re: Ahora si que va a subir el Santander

Pues mira que llevamos tiempo,y mensajes como este,he visto a montones,y de momento,no se ha cumplido ni uno,al final seguro que aciertan.
S2

#24

Re: Ahora si que va a subir el Santander

Y yo tambien estoy harto de todos estos comentarios, pero precisamente por eso, yo me lo pensaría muy mucho antes de meter dinero en bancos AHORA. Creo que sería mejor esperar un poco.
Fijate como ando en SAN que las tengo a casi 8 y BBVA a 7, y quisiera comprar más, pero creo que es preferible esperar.
No deja de ser una opinión más, por supuesto. Y más teniendo en cuenta que no son bancos pequeños ni con enormes problemas que puedan llevarlos a la quiebra, es decir, que son 2 bancos punteros a nivel mundial. Pero el sector bancario sigue en el ojo del huracan y hasta que no se despeje un poco la tormenta, creo que es mejor tener precaución.
salu2

Brokers destacados