Acceder

Banco Credito Balear

3 respuestas
Banco Credito Balear
Banco Credito Balear

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Banco Credito Balear

Alguien me podía decir algo sobre este banco, ¿cotiza en el continuo?, es q yo no lo encuentro.Y ya de paso como lo veis. Gracias.

Re: Banco Credito Balear

No me hagas mucho caso pero puede ser que lo encuentres por CTO.BALEAR, ahora cotiza a 28.76€ y yo aunque nunca me he puesto a mirarlo a primera vista lo veo mal, pero seguro que hay alguien que te puede dar una mejor opinión.

Un saludo.

Hola

cotiza en el mercado continuo, es un banco que pertenece al banco popular. puedes ver su cotización aquí:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=CBL.MC

No soy muy analista técnico, pero para mi llevaba una racha buena que le llevo de los 20 a los 35 en dos años, ahora, a partir de mayo esta bajando...

Por fundamentales no conozco el valor, pero vamos ya sabemos... Los bancos siempre ganan ;)

El gran problema del valor es que es muy estrecho, no cotizan apenas acciones y cabe la posibilidad de que tengas problemas a la hora de entrar y salir del valor.

Saludos

Gracias, ya lo encontré y es verdad lo q dices, Alfonso, hoy sólo movió 200 acciones, joder pero si son las q tngo yo. ¿y cómo es posible q suba casi 1% sólo con eso?