Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

me he salido a la mínima plusvalía

5 respuestas
me he salido a la mínima plusvalía
Me he salido a la mínima plusvalía
#1

me he salido a la mínima plusvalía

Hola amigos, sólo quería comentar que la semana pasada compré una pocas acciones de FCC a 17.90. Fue comprarlas y empezar a bajar. Hoy he aprovechado esta subida y en cuando ya me daba positivo la compra-venta, he vendido a 18.35 (sé que todavía podía subir, pero esto está muy volátil), y además de liquidez estaba corto para promediar en otras acciones que si tengo en perdidas (santander -20%, telefónica -17%, bbva -30%,bme -13% y gamesa -60%). Aunque tal como está la cosa, creo que no promedio hasta caidas del 40%, excepto gamesa, que esas las dejo hasta el infinito y más allá.

Un saludo

#2

Re: me he salido a la mínima plusvalía

Esto si que es lamentable, has entrado en todas las que relacionas seguramente por las recomendaciones de dividendos y ahora tienes unas perdidas del copón, cuando podias comprar a precios de ganga. Ya lo vengo diciendo a veces es mejor tener el dinero parado.

#3

Re: me he salido a la mínima plusvalía

Ahí, ahí, Besugo, diciendo a otros lo que algunos no hemos querido decirte tan claramente a ti jejejej ;-)

#4

Re: me he salido a la mínima plusvalía

Te equivocas yo no he comprado ninguna de esas acciones ni a precios tan altos menos. Tampoco compro por la recomendacion de dividendos, luego cuando bajan decis, bueno ya subiran mientras tanto voy cobrado. Si, vas cobrando pero sobre un 60 o 70% del capital inicial.

#5

Re: me he salido a la mínima plusvalía

Sinceramente, deberías tener algo más de respeto para los compañeros y su forma de entender la bolsa ;)

#6

Re: me he salido a la mínima plusvalía

Bueno, la mofa se contesta con mas mofa.

Te puede interesar...
Brokers destacados