Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Que va es la mujer de Abramovich, asi que ya puedes tradear bajista de puta madre, que Abra tiene mas billetes en el bolsillo que tu y yo juntos.

Que otra táctica le queda a Bankia para sostener el valor que sus cotizadas suban?
NH hoteles, IAG, Deoleo, Realia, ....

O eso o seguir soteniendo el valor con JP Morgan cosa que no es eterno

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#58

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Jajaja,
que pena, yo pensando que había encontrado una chica en esto de rankia interesante.)

Mi gozo en el pozo jjaja

NH se meten los chinos
IAG se meten los Británicos
Deoleo, no saben ni lo que tienen con un mercado de aceite que sobran aceitunas en medio mundo (precios por los suelos , competencia de argentina y soja...)
Realia no reconocen el verdadero mark to market.

Bankia bajará a 2.94 por ESPARTA¡:)

#59

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Un comentario en ElPaís.com que me ha llamado la atención

#34

Anttons - 20-07-2011 - 15:45:39h

Leía hoy, creo que en cinco días, que se exigía a los comerciales de Bankia que vendieran al menos un producto financiero a cada dos clientes como objetivos a fin de año. En caso contrario no cumplirían sus objetivos y, por tanto, podrían ver mermado su salario o, incluso, ser despedidos. Ante los resultados de hoy ¿no se debería pedir responsabilidades a los gestores incompetentes que han llevado a perder dinero a los inversionistas por una mala planificación en su salida en bolsa? ¿Por qué cuando se pide eficiencia laboral (lo que ahora se llama productividad) siempre es hacia el que menos peso tiene en la cadena de producción y nunca se exige al que dirige dicha cadena? Hoy el señor Rato debería haber dimitido de un consejo en el que está por decisión política, no por decisión de sus accionistas.

#60

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Aupa Enola en mi ciudad las dos mujeres mas guapas de mi generación se las han llevado dos futbolistas de primera de alto nivel, en Rusia se las llevan los mafias. Lo peor es que Abra le saca 20 años. jeje

Antes de entrar a valorar si las cotizadas de Bankia tienen futuro, estariamos de acuerdo que la unica manera que tiene Bankia de sacar adelante su cotizacion una vez que JP Morgan no de para mas, es que salgan buenas noticias y suban los valores de su cartera de participadas? Que es el ultimo cartucho que les queda de aqui a Diciembre, tanto para sujetar el valor como para repartir ese 7% de dividendo.

Yo tengo acciones de Deoleo, ninguna de Bankia, y pienso que cuanto peor le vaya a Bankia mejor le irá a Deoleo.

PD: En NH han entrado los chinos comprando un 20% a 7 euros la accion, ahora dime si la han tenido bajista hasta que ha salido Bankia a cotizar. Y sobre Deoleo, no somo fabricantes de aciete, comercializamos, 24% de cuota mundial de mercado, sobretodo España, Italia y EE.UU.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#61

Prestadas en Bankia . Seguimiento

Ir siguiendo la evolución de las prestadas en bankia

Saludos,

Prestadas Bankia y otros bancos

Prestadas Bankia y otros bancos

#62

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

POR esparta meteré la cabeza si baja a ese precio jajajaja

SALUDOS

#63

Re: Prestadas en Bankia . Seguimiento

Enolagay, por que la esperas en 2,94 euros? Crees que ese es su precio real? Crees que en 2,94 rebotará hasta 4 euros?

En resumen 2 preguntas, por que la cifra es 2,94? Y que esperas que ocurra?

PD: Tu estas corto en 2,94, o con algun derivado de esos o CFDs, o como se diga

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#64

Re: Prestadas en Bankia . Seguimiento

Con el IBEX en rojo, les costará mantener estos precios.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados