Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

61 respuestas
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Buenos días a seguir el tema....

#42

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

A las 13:13

BKIA 3,669 € -2,16% -0,081

#43

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Pero ¡qué descaro!, la forma de manipular el valor. Acaba de recuperar casi el precio de salida. El gráfico tiene la forma de una OPA prácticamente. (a las 13.50 horas).

Veremos si los colocadores aguantan el chaparrón de ventas. ¿apuestas?

EDITO: si la cotización la están aguantando los colocadores en vez del propio mercado, me ratifico en mi idea de que BANKIA se tiene que hundir en el fango para estar a precio de equilibrio (yo apuesto por 1,8€... ojo, éste es el precio que yo considero de mercado, no el que vaya a tener. Eso depende de los cuidadores del valor).

#46

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Hola Pedretti,

Y qué razón tienes! yo no compro de Bankia nada, no es nada fiable, pienso que la deuda que han de pagar a largo plazo y la carga inmobiliaria va hacer estragos, y más si la economía no mejora. Quien quiera meterse en una montaña rusa allá cada cual, creo que es un producto para poner una pequeña parte de tus ahorros.

A mí me lo ofrecieron y no quise comprar, me lo ofrecían como el negocio del siglo, si, mínimo una rentabilidad que los plazos fijos nunca te darán, eso me decían, pero dándolo por hecho!. Qué poca vergüenza tienen! pienso que estoy más tranquilo con el depósito del 4% que tengo todavía que futuros 7% a base de sobresaltos.

No soy muy experto, pero es demasiado arriesgado apostar por Bankia, encima querían venderlo a un valor más elevado, anda que si llega a comprar por el precio inicial! más de uno le hubiera dado un ataque, que las ambulancias estén cerca!

Un saludo.

#47

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

España debe estar agradecida a JPMorgan por salvar usando parte del green shoe

La salida de bankia...

Buen trabajo chicos de JPmorgan, mañana a ver si podeís aguantar las ventas de todos los bancos:)

Buen trabajo chicos de JPmorgan, mañana a ver si podeís aguantar las ventas de todos los bancos:)

#48

Re: ¿Qué pasará hoy con las acciones de Bankia?

Pero ¿quién va a vender? Si las cajas son un negocio: ¡¡¡ganan dinero!!!:

"Las cajas ganan un 14,5% en plena reestructuración"
http://www.expansion.com/2011/07/20/empresas/banca/1311174554.html

Mañana Bankia se va a 4 y Caixabank a 5. La CAM no, esta pagará los platos rotos... ;)

Brokers destacados