Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

4 respuestas
¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?
¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?
#1

¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

Ojo que la pregunta no es de economía.

#2

Re: ¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

Pues creo que Bélgica lleva más de un año sin gobierno http://www.unitedexplanations.org/2011/03/03/belgica-record-mundial-de-un-pais-sin-gobierno/

Y me parece que leí que Islandia también...

Yo no sé si podría ser, quizás si todos los poderes recaen a su vez sobre gobiernos regionales y locales... En ese caso en vez de trajes Camps ya podría mandar la confección de una capa de rey y una corona.

#3

Re: ¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

Los españoles, entre los que me incluyo , al menos yo soy un gran gilipoYYAS integral, por no reventar la cabeza a estos políticos uno por uno.

En vez de gobernar para el interés general del pueblo y el fortalecimiento de los activades de emprendedores y actividades privadas económicas, se gobierna para LLENARSE EL BOLSILLO y hacer favores de los reinos de taifas.

LAS COMUNIDADES AUTONOMAS = CANCER TERMINAL

toma deuda que pagaran tus hijos y nietos , y tu¡¡¡

toma deuda que pagaran tus hijos y nietos , y tu¡¡¡

#4

Re: ¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

No habra que esperar hasta el proximo Marzo , seguramente en Noviembre se llevaran a cabo las elecciones generales por ua razon los mercados no estan dispuestos a un espera tan largo plazo partiendo del desgobierno actual , aparte que para Rubalcaba seria un desgaste ya que la situacion economica no tiene visos de mejorar sino todo lo contrario cuando el sector servicio pierda actividad por el efecto estacional y la exportaciones vayan a menos por el entorno internacional donde las economias se estan enfriando , el desempleo volvera repuntar y esto seria un serio lastre para Rubalcaba y por contra Rajoy saldria beneficiado

un saludo

#5

Re: ¿Podemos permitirnos estar sin gobierno hasta Marzo?

Si por gobernar se entiende seguir un rumbo sin bandazos...pues ya llevamos unos años de mareo...

...Tampoco está claro el papel de la Oposición, que como se sabe no ayuda nada al Gobierno...desde el Pacto del Tinell, supongo.(si siembras nabos,es raro recoger coles)

Y lo grave es que el anterior Vicepresidente tampoco le presta al Gobierno "su" plan para acabar con la crisis.

O sea,que no sabemos si el correcto es el rumbo "a la izquierda" anterior, el rumbo "a la derecha" actual, el rumbo hacia "vaya a saber donde" de Don Mariano , o "el rumbo ya se verá" de Don Alfredo (el anterior ,se supone que era el de ZP).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados