Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Alguien se ha cansado de Caixabank..

15 respuestas
Alguien se ha cansado de Caixabank..
Alguien se ha cansado de Caixabank..
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

Un 16%

#10

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

No vale más de 3.80 y gracias.

#11

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

4.76 X 0.80 =3.80 Eso es un 20 % , el 16% es como mínimo .

#12

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

Pues si CABK esta cara no quiero ni pensar como van a estar Bankia y Banca Civica... pienso que de las 3, esta es la mejor para tener en cartera sin duda alguna, otra cosa es si interesa tener cajas en cartera... ese es otro cantar.

Si baja como dices a 3,80€... pues a ponderar a la baja toca utilizando dividendos acumulados y nuevos ahorros... por lo menos por mi parte a super largo plazo.

Un saludo campeón.

P.D. Haber si elijes una foto ya, que me estas mareando....jaja

#13

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

Aquí os lo pongo...

Como podreñis ver el ticket más potente fue en 3.85 justo antes del pepinazo y luego sobre el vwap 4.60 la primera desviación es de 0.55 euros = 4.euros, es decir que el precio objetivo estaría entre 3.80 y 4 euros (sin incluir dividendos).cuidado

Como podreñis ver el ticket más potente fue en 3.85 justo antes del pepinazo y luego sobre el vwap 4.60 la primera desviación es de 0.55 euros = 4.euros, es decir que el precio objetivo estaría entre 3.80 y 4 euros (sin incluir dividendos).cuidado

La media está en 3.72 euros y no hay justificación para que valga mucho más que un 3-5% anual por dividendos, mientras se puedan mantener.

La media está en 3.72 euros y no hay justificación para que valga mucho más que un 3-5% anual por dividendos, ojo mientras se puedan mantener.

#14

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

Pillados pasen por caja...a ver como pagan los convertibles...)

#15

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..Nadie mando vender Caixa en ningun banco..

4.11

Ya queda menos para el objetivo...

#16

Re: Alguien se ha cansado de Caixabank..

Aquí el menda es uno de los incautos que compró convertibles, hoy compruebo en la web de la caixa que si bien hasta hace unos días salía el valor de compra ahora ya sale el valor real (tras palmar un 16%)y la opción de dar orden de venta.
Yo pensaba que no iba a poder realizar ventas hasta el día de conversión ¿alguien sabe si se pueden vender ya o si lo intento me va a decir que no? (no quiero hacer la prueba porque si realmente se puede no quiero vender ahora)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados