Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

23 respuestas
Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación
Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Sólo ver la deuda que le vence a Bancaja y a Caja Madrid en 2012...

Más el suelo que ambos tienes que no vale nada(60-90% menos)...

#10

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Cierto es que hay mucha incertidumbre respecto a esta salida y la de Banca Cínica, pero alargar la agonia mas tiempo... me dá a mi que una vez que encuentren una "solución" para Grecia, los mercados se podrian cebar de una manera muy grande con España, y no sé yo si nos lo podemos permitir...

#11

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Totalmente de acuerdo Pedretti,

PEro que hacemos , nos seguimos mintiendo en las cuentas, nos engañamos en la contabilidad, en las tasaciones...PERFECTO¡ que todo el mundo piense que estamos sobrados...

Es el fin de la credibilidad de este sistema financiero y de medios de comunicación comprados y sesgados.

#12

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Esto es pura ley de oferta y demanda, tu quieres salir a bolsa, pues yo calculo cuanto vales y te pago en consecuencia, y sino les vendes tus participaciones a los tontos de turno -que por cierto cada vez quedan menos-.

Saludos

#13

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Compañero, eso de que cada vez quedan menos...

Tengo un familiar ( tio soltero) que vive en un pueblecito burgalés, es cliente de la caja local que se ha unido en el maravilloso proyecto de Banca cínica. Pues bien, mi tio es una persona que ha hecho mucho dinero a lo largo de su vida y no ha sido muy derrochador, desde despues de verano le llevan llamando para que cuando le vencen algun plazo lo meta en las maravillosas preferentes y de poco a aquí para que se haga accionista de Banca Civica.
A mi tio no lo engañan, puesto que es mas listo que el hambre, y además le tengo avisado de que no firme nada que no sea un plazo puro y duro de toda la vida ( el tipo de interés y el tiempo que lo decida él). Pero me comenta, que muchos compañeros de partida de mus de toda la tarde y gente del pueblo si que hace caso de lo que les dice el director de la sucursal ( que casi es mas importante que el alcalde y el mismisimo cura).

Así que si hacen esto en el ambito rural de Burgos, imaginad que no estará haciendo Caja Madrid, o Caja Avila, o Caja Rioja....

#14

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Banca Cínica, jaja me parto¡

Vaya pille que tiene el Banco de España jajaja ... España vas a ponerte de rodillas y la gente no va a pagar vuestros errores, políticos banqueros corruptos¡

#15

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Yo siempre he sido partidario (desde lo de la CCM), que dejaria con el culo al aire a aquellas entidades que realmente estuvieran en quiebra, se llamen Caja MAdrid, Caja Duero,CAM... seguramente si hubiesemos tomado medidas más drásticas hace 3-4 años, Europa y el mundo nos lo estaria premiando.

Pero bueno, todos sabemos el mamoneo que hay entre los políticos...
Yo de estos temas estoy bastante informado, puesto que la prensa local lleva hablando casi 2 años de la fusion de mi entidad local ( de la que no he sido cliente en la vida, y aun no entiendo como no la metieron mano los del Banco de España)...

#16

Re: Bankia ya está a 0.4x veces libros en la colocación

Eso es lo que vengo defendiendo Pedretti, pero somos pocos los que lo decimos abiertamente,

Yo no quiero que se hunda el chiringo sino que se limpie. Hay una sutil diferencia.

No soy antisistema,soy regeneracionista y si para ello hay que exterminar(profesionalmente of course) y pedir responsabilidades a determinadas personas lo haré.

A tomar por saco este sistema de amiguismos falta de meritocracia y corruptos.

Brokers destacados