Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

52 respuestas
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
1 suscriptores
Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.
Página
7 / 7
#49

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Sin duda que Telefonica anule la colocacion de Atento ante la baja demanda es un mal augurio para las proximas salidas a bolsa en España y puede que Bankia se replantee retrasar la salida a bolsa , el poblema que pesa mucho la prima riesgo que supone España lo que origina que la inversion extranjera no este dispuesta asumir riesgos , cabe recordar que en el extranjero las colocaciones siguen su curso sin mas , no creo que esto le afecte mucho a la propia Telefonica , sencillamente la debilidad de Telefonica esta en linea con el erratico comportamiento del Ibex que vuelve estar a niveles de principios de año , es la consecuencia de los pesimos fundamentales de la economia , instituciones y clase politica española que genera desconfianza y esto se traslada a los valores que cotizan en el Ibex

un saludo

#50

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

Totalmente de acuerdo, es más, añado, esta mala noticia no se habría considerado en otras circunstancias.
Y hablando de primas, o primos, ¿cuándo crees que reactivaran el QE 2 bis o como quieran llamarlo?

#51

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

No le des tanta importancia al gap, y menos siendo de tan poco empaque.

Telefónica lleva unos cuantos en este último mes, al igual que muchos de los valores del IBEX, en todo caso y sin darle tampoco ninguna importancia Telefónica está ahora en verde en 16,23....desde luego hoy no ha habido castigo, en mi opinión.

#52

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

No pondria ni un misero duro en Bankia, y quiero ver como colocan la empresa.

Ojito tambien a Banca Civica...

#53

Re: Telefonica suspende OPV de Atento: Un desastre.

en la tendencia, en la gráfica, en mis previsiones y obviamente algo de intuición :-) obviamente puedo equivocarme, pero comparto mi opinión con la gente del foro, espero que no te moleste

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados