Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.298 / 2.890
#18377

Re: GOWEX

orden de venta dado.............a ver si hay suerte

#18378

Re: GOWEX

Una pregunta, ahora que pasa? Es decir el dinero estaba totalmente perdido, vale céntimos, desaparece, se queda en la cuenta de bróker...¿Puedo contabilizarlo cómo pérdidas lo invertido o hay que esperar?

Vaya golpe.. De esto se aprende¡

#18379

Re: GOWEX

Animo Emilio ..
Por cierto también Rankia tiene que ponerse serio con tanto calienta valores..red invesment..lo que te puse ..tenia toda la razón ...ka credibilidad del amigo Elfino y por endecde Rankia ..con charlitas y todo muy tocada

Un abrazo
Pdya hablaremos ya sabes que cualquier cosa ya sabes donde estoy

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18380

Re: GOWEX

"orden de venta dado.............a ver si hay suerte"

Si claro, te las comprara Jenaro, que sigue corriendo a lo Forrest Gump, ya anda por Pamplona

Joder hay gente que no se entera.

#18381

Re: GOWEX

Pues nada, los negocios intangibles tienen estas cosas. Menos mal que en el ultimo minuto en vez de meter 10.000 me arrepenti y metí 6000. Antes de finalde año venderé las que tengo con ganancias y lo comido por lo servido. Espero que no toquen a carbures ni a gowex. Pensé que era una repeticion del fmoso lunes negro pero con gowex. Saludos y animos a todos.

#18382

Re: GOWEX

"Una pregunta, ahora que pasa? Es decir el dinero estaba totalmente perdido, vale céntimos, desaparece, se queda en la cuenta de bróker...¿Puedo contabilizarlo cómo pérdidas lo invertido o hay que esperar?
Vaya golpe.. De esto se aprende¡"

Alguien puede explicar esto un poco? Gracias.

#18383

Re: GOWEX

La web de gowex ya ni funciona...

#18384

GOWEX y TERRA... ya lo dije hace meses y los del club de fans casi me linchan.....

No quiero hacer sangre con nadie Share, pero al final se han cumplido las máximas del mercado español

Cada 7 años una burbuja de las gordas:

2000 TERRA y todas las punto.com
2007 ASTROC y las inmobiliarias
2014 GOWEX parará con ésta y afectará al MAB

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados