Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.067 / 2.889
#16529

Re: GOWEX

No me gusta nada reconocerlo, y espero que no lleve razon, pero es el unico argumento que da respuesta a todas las incognitas.

#16530

Re: GOWEX

Lo que has puesto de ese señor es lo único a lo que no le veo lagunas...

cortos? recompras y los machacas
Informes? de un tío raro? eso derriba la acción? anda ya...la acción la derriba el que puede derribarla...el que las tienes casi todas

Y la CNMV callada? Eso es que lo que pasaba era normal...vender es normal...a ver si no voy a hacer lo que me de la real gana con mis acciones que tenía a 5 y ahora valen 20, que ojo que Ferrari ha sacado uno nuevo coj...y la nena quiere ir a estudiar a EEUU...

Gracias por compartir la info

#16531

Re: GOWEX

Nos han colado la "estrategia Volkswagen", sólo que GOWEX no ha reaccionado :-P

#16532

Re: GOWEX

Estoy perdiendo una pasta pero no me causa demasiados nervios porq aun sigo confiando en ellos pero q te salgas tu si q me quita el sueño.

Espero q la liaras vendiendo porq sino la lie yo.

Un saludo y decirte q me da muxa pena q te salgas

#16533

Re: GOWEX

Lo mismo es un offtopic, pero aquí dejo constancia de que acabo de llegar a la playa y me voy a preparar ahora mismito un gintonic para mi y otro para mi señora.
Peores tonterías se han dicho aquí durante el último año y dos días.

#16534

Re: GOWEX

GRANDE SABIO

Buenas noches yo mañana seguiré aguantando a mis Jefes que no tiene ni titulación y se piensan que son Jefes a base de gorrazos.

Peores cosas se han dicho estos dias...

#16535

Re: GOWEX

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y es la primera vez que escribo, supongo que la ocasión lo merece. Una teoría, de la que menos se está hablando, es que quien haya orquestado todo esto sea la propia Gowex. No resulta curioso que quieran aumentar un 10% de autocartera y dias despues la acción baje 12 euros?...cuanto se ha ahorrado o va a ahorrar Gowen en aumentar ese 10%, 100 millones de euros? Es una buena razón para liar la que han liado...hablo con un blog economico famoso por estos asuntos, se pacta un precio y un dia, aviso a mis inversores principales para que se pongan cortos y una vez que se lanza la noticia empiezo a vender como si no hubiera un mañana, despues hasta que no llega al precio que quería sigo con el rollo...los de Gotham son muy malos, vamos a sacar un HR, bla bla..pero el tiempo pasa y la acción baja. Cuando acaben la autocartera sacaran la nueva auditoria, un par de contratos famosos, y dos ciudades con gancho, y la acción en X meses de nuevo por encima de los 17 o 18 euros. A mi entre todas las opciones, ésta es la que más me cuadra y la que mejor explica la respuesta laxa y sin contundencia de Gowex. No es por nada, pero yo soy Jenaro y me estan haciendo perder el 70% de mi inversion asi de buenas a primeras y movería cielo y tierra para pararlo...

Saludos a todos

#16536

Re: GOWEX

Ok a todo. Pero una vez forrados y recompradas las acciones a esos precios, supongo que ese famoso núcleo duro (que nada tiene q ver con la dirección de la empresa) serán los primeros interesados en que dichas acciones suban no? Y voy más allá, que lo haga relativamente pronto para que así pueda salvarse parte del prestigio de la empresa y quede como una pobre empresa atacada por el "eje del mal" y poder continuar su desarrollo.
No sé, son cosas que se me ocurren...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados