Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.875 / 2.890
#22993

Re: GOWEX

Buena pregunta, yo juraría que no, o eso me dieron a entender hace tiempo
#22994

Re: GOWEX

Normalmente suelen dar un tiempo para adherirse a la causa, si es así tranquilo que ya lo publicitarán los despacho de abogados habituales.
#22995

Re: GOWEX

Resumo la sentencia.
Recuperarn TODO el dinero mas los intereses de tdos estos años, los que invirtieron antes de la 13:30 del 1 de julio del 2014, todos ( entre los que me incluyo) los accionistas que invirtieron despues del famoso informe que da por bueno el Tribunal Supremo , es decir pasados las 13:30 no volvemos a ver nuestro dienero JAMAS.
No pongo lo que siento en estos momentos  de la justicia española y especialmente del pajaro que ha llevado este caso porque me llevan preso.
Un saludo al resto del foro.
#22996

Re: GOWEX

Buenos dias. ¿Alguien sabe si la acusacion particular de legalitas está haciendo algo?
#22997

Re: GOWEX

tu hablas de la sentencia del supremo ?
que es esta fecha  de 1 de julio del 2014? 
gracias
#22998

Re: GOWEX

Y sólo recuperan el dinero 4 inversores? Y los otros 5000 nada de nada? No me lo puedo creer!!!! Si la sentencia se puede reclamar te aseguro que Ernest & Young con los abogados que tienen ni esos 4 van a ver un euro. Eso se va a hacer eterno. Perdimos todos el dinero por dejarnos llevar por mentiras. Y cuando digo todos son  todos. Ya me lo dirás.

Saludos y buen finde
#22999

Re: GOWEX

Fue el último día de cotización de Gowex. El 2 de julio un vampiro avisó que Gowex era un pufo y ahi empezó el calvario de los accionistas. Unas 5000 familias afectadas. Y ya llevamos así casi 9 años. Es una vergüenza!!!!

Saludos y buen finde
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados