Re: GOWEX
Vaya maquina nos roba y encima se ríe de nosotros, pero vamos lógico yo si robo 100 millones y me ponen una fianza de 600.000 euros, os aseguro que también lo aria
PD: que pena que no lo juzgaran en EEUU
Vaya maquina nos roba y encima se ríe de nosotros, pero vamos lógico yo si robo 100 millones y me ponen una fianza de 600.000 euros, os aseguro que también lo aria
PD: que pena que no lo juzgaran en EEUU
Hoy prestadas 0. Se ve que se notan demasiado los chanchullos y han decidido no comunicar nada.
Lo que esta claro que a estas alturas no da puntada sin hilo, y no creo que tenga unos abogados mediocres, alguna estrategia tiene y espero que la fiscalía este a la altura y no haga el ridículo (como muchas veces acostumbra), aunque tengo la sensación que este pájaro no tiene todos los contactos adecuados y va a recibir la condena ejemplar (puede que sean las ganas que tengo)
juro por mis hijas que este tio me ve la cara si yo estuviera en Madrid
Lo podríamos juzgar nosotros los accionistas..........
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-gowex-varias-sicavs-gestionadas-santander-ponen-cero-participacion-gowex-20140716140229.html A mí no me queda ni el consuelo de que mis acciones valgan cero. Valen 7,92. Manda cojones.
Lo único que a los ciudadanos normales, nos joden vivos si intentamos saldar nuestras cuentas, mira a los que van a meter en la carcel por hacer un piquete en una huelga ¿cárcel? y este malnacido estafa a miles de persona con premeditacion, planeado y ya verás que no le pasa nada, al final habrá algún fallo administrativo porque sus abogados son mas listos y tienen mas incentivo que los fiscales "funcionarios".