Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

66 respuestas
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Página
2 / 9
#10

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Ojalá, ojalá sea así, que hay mucha gente pillada, pero me temo que no lo será, y ojalá me equivoque y tengáis una subida en "V", pero me andaría con mucho ojo, ya que de momento solo es un rebote técnico de poca envergadura, S2.

#11

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Como ya llevamos diciendo varios días, Mediaset está siendo más fuerte que el mercado, véase el día de hoy, aumentando el volumen de las ultimas sesiones y ganando con creces pese a la baja del ibex.
¿Todavía alguien cree que no hay rebote o Mediaset está a la baja?.
Lo suyo sería adquirir en el inicio del rebote, ¿alguien quiere esperar?

#12

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Te has equivocado bien si jeje, esto esta pasando siendo negativo el Ibex, lo más lógico es que las subidas continúen o se incrementen cuando el Ibex tenga jornadas positivas.

#13

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

¿Estás seguro?

Yo lo único que veo es un rebote técnito, y que además parece el perfecto rebote técnico para seguir cayendo, me resultaría rarísimo que siguiera subiendo con el actual gráfico horario que tiene, pero todo puede ser, como le decía hace unos días a alguien las subidas en forma de "V" también existen, y esas no se ven venir ni de lejos ni de cerca, aparecen sin más, y como en bolsa todo es posible también es posible una vuelta en "V", pero a simple vista tiene pinta de volver a caer, no os fiéis demasiado, tened los stoploss preparados por si acaso, espero equivocarme, suerte.

#14

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Veremos como cierra mañana, Sergi eres un crack

#15

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Y a donde creéis que puede llegar este rebote?. Mirando la gráfica desde el 9-Feb a mi me sale que la tendencia se confirma a partir de que el valor cierre mas o menos sobre 6,6 mañana con mucha suerte o pasado si no rompe la tendencia. Agradecería que comentaseis mi apreciación ya que soy novato y voy un poco autodidacta por la vida.

#16

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Y para alguien que comprara a 6,25 contando con el 0,5% de comisiones donde habría que situar el stoploss?

Brokers destacados