Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

66 respuestas
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!
Página
1 / 9
#1

Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Telecinco confirma las buenas espectativas de la última semana y se sitúa más fuerte que el Ibex 35. Mientras el Ibex cayó un -1,30%, Mediaset Telecinco se situaba con ganancias de 2,30% por momentos. Esta situación no hace más que reafirmar augurios de rebote y comiendo de canales alcistas o laterales alcistas.

#2

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Yo no lo tan claro pero ojala sea así, metí un paquetillo a 6,21

Saludos

#3

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Yo no me precipataría. Lo que está claro que el castigo a este valor ha sido excesivo, y que el área de 5,9-6 es una clarísima zona de compra. A partir de ahí, todo se verá, en función de cómo evoluciona el índice y de los resultados de telecinco en el 2 trimestre.

#4

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Buenas raicoh! siento volver a discrepar contigo y creo k el Ibex irá para abajo en la jornada de mañana . . . y se llevará a T5 consigo (espero equivocarme). Hoy cuando T5 subía el 2,30% el ibex también subía y bajó cuando el Ibex empezó a bajar. Espero equivocarme insisto, pero creo k mañana no será un buen día para los accionistas de T5.
Saludos

#5

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

hoy de 12:10 a 12:17 se ha producido una fuerte subida, ¿alguien sabe a que se debe?

#6

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

Buena mañana lleva...., esperemos que continue.

#7

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

He entrado esta mañana a 6,27 y ya va por 6,41. Ahora mismo el que más sube del IBEX.

#8

Re: Telecinco más fuerte que el Ibex, comienza el rebote!

BIENVENIDOS a Telecinco. Hay quienes hablaban de 6,30.. otros de 6,50... el pulso al alza ha empezado. No tengo ninguna duda. Atras quedaran los dias de sufrimiento, el castigo que ha recibido este valor ha sido impresionante. Ya solo siguiendo la tendencia y entrando en una cotizacion historica muy por debajo de su valor conseguimos plusvalias.

Esperemos que este sea el primer rebote de unos 4-5 meses de fuertes subidas hasta cotizaciones normales.

Brokers destacados