Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

76 respuestas
¡¡¡Qué asco de dividendos!!!
¡¡¡Qué asco de dividendos!!!
Página
6 / 10
#41

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Sí se leyó, Kapandji, y estoy de acuerdo. De hecho, te lo he recomendado.

Saludos.

#42

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Si tu cartera esta compuesta de pocas acciones, no cantidad si no variedad, no esta mal, te despreocupas y a largo plazo igual tienes sorpresa, si tienes diferentes titulos es mejor cobrar y comprar tu las rezagadas de la cartera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Ya, pero me refiero al momento de compra. ¿La fecha de abono del dividendo es el mejor momento para añadir acciones (caso que quieras ampliar el número de acciones del mismo valor)?

Si no lo es, cogerás el dividendo y comprarás cuando caiga.

S2

#44

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Buenas Kapandji... totalmente de acuerdo; por eso prefiero las cosas en mano como hemos estado hablando. De todas formas de todas las comentadas Mapfre es la que menos me ha gustado lo que ha hecho porque ha jugado descaradamente con el accionista; aún esoty por escuchar alguna explicación.

Saludos...

#45

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Joe .... me uno al éxito del post, jeje!!! Lo publicarán en titulares?? por cierto cual es el requisito para que se publique un post en titulares???

Saludos...

#46

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

En cuanto a las telecos y telefonica la respuesta no es tan facil. Tened en cuenta que lo importante en este caso es la estructura del capital (proporción capital propio/Deuda),pues en determinadas ocasiones a las empresas les sale más a cuenta estar endeudadas que eliminar deuda. Considerad que sobre los intereses pagados por deuda no se tributa. Si yo con ese dinero soy capaz de generar un 5% y me lo prestan al 2.5%, no sólo le gano el 2.5% restante, sino todo lo que me ahorro de no tributar ese 2.5 % .
Realmente habría que hacer cálculos para ver exactamente qué esta pasando

#47

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Pues no tengo ni idea, pero ¿por qué dices lo del éxito? ¿El número de entradas? ¿¿??

S2

#48

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Pues esta numero uno en más leído y recomendados jeje!!!

Saludos....

Guía Básica
Brokers destacados